Hola, el pesao de mi primo vende este pepino recien montado, en garantia. La bici tiene cuatro dias, practicamente a estrenar, muy pocas salidas,montada en Bicicletas Gonzalo de Murcia. para cualquier consulta dejo su tlf de contacto-679766609- Ruben CANNONDALE FLASH HI-MOD 2011 VENDIDA se vende bicicleta cannondale falsh hi-mod con grupo completo sram xx y lleva lo siguiente: bielas sram xx (39/26)-frenos sram xx (160/160)-cambios sram xx-desviador delantero sram xx-cambio trasero sram xx-cassete sram xx-llantas mavic slr (2011)-ruedas geax saguaro 26x2. 00-cierre buje trasero kcnc-horquilla lefty carbono-manillar fsa k-force(aunque aparece doble altura , el manillar es el plano de fsa kforce)-potencia cannondale si-tija fsa k-force-sillin carbono rcz-rodamientos ceramicos-cierre tija cannondale titanio-pedales exustar (240g)-peso de la bicicleta es 8, 2k 4.800, negociables. dejo enlace mil anuncios http://www.milanuncios.com/bicicletas/cannondale-flash-hi-mod-2011-27228195.htm Para fotos mas detalladas, mando por mail. Saludos REBAJADA 4200E
he encontrado esto, y creo que os están intentando timar, eso o tiene dos precios, jeje. http://www.habitamos.com/post/20878085/cannondale_flash_himod_2011 mandar un correo a habitamos para que quiten ese anuncio.
Gracias por el aviso, esa foto es realmente de la bici que pone el anuncio, pero te aseguro que este no es un timo , y si el anuncio que dices, ademas en 2500 claramente demuestra que es una estafa. Para que quede claro, cualquiera que quiera ver la bici in situ, no hay problema. Si se ha leido correctamente el anuncio, pone montada en bicicletas Gonzalo,en Murcia, nosotros somos de Elche , Alicante , no Barcelona como pone el anuncio, creo que esta muy claro, y por supuesto que no se vende en 2500. Otra cosa, el que quiera negociar el tema del precio , ponerse en contacto en este correo eh_cuidao@hotmail.com, preguntar por Ruben o 679766609. Los que me pidieron las fotos, ya esta avisado Ruben para que las mande . REPITO QUE ESTE ANUNCIO Y EL QUE APARECE EN SEGUNDAMANO NO TIENEN NADA QUE VER CON EL DE HABITAMOS, algun h.p. a tenido que hacer una gracia, y si tiene pelotas que de la cara. Saludos
No busques el enfrentamiento con ese h.de p. Lo que deberías hacer es reportar a los administradores de Habitamos ese anuncio como estafa y olvidarte del tema. Suerte.
No es ningun gracioso es gente que se dedica copiar anuncios y a ponerlos a precios irrisorios para estafar...a mi me ha pasado varias veces. Suerte con el pepino...por cierto una pregunta esas cubiertas son tubeless??
Bueno, por fin me dejaron poner la reclamacion en la pagina HABITAMOS, solo espero que retiren el anuncio, que por cierto, mirando mas anuncion, no solo este , te das cuenta que todos o buena parte son estafas, poco recomendable. Por cierto, la talla es la talla m, que alguien pregunto y con el asunto este no respondi. Las cubiertas no son tubeles, aunque se montan como tal, quiero decir que con liquido funcionan perfectamente, yo las tengo montadas en mi trek con liquido y sin camara y no problem,en el grupo somos tres que las montamos asi, en Gonzalo donde las compramos , nos comento que las suele montar asi, y no dan problemas. Saludos
ok gracias, pues voy a ver si las encuentro y me las pillo para probarlas que yo tambien tengo unas mavic slr y quedan chulas...salu2
La verdad es que ahora es facil encontrarlas, o me las encuentro por las tiendas que paso, cosa que antes era mas dificil. Bueno, suerte con lla compra y que las disfrutes, que ademas de quedar bonitas , funcionan de lujo. Saludos
hola, le envié un correo al del anuncio y esta ha sido su contestación: Hola, Gracias por ponerse en contacto conmigo. La bici esta nueva con la factura de compra. Yo soy Ingles, vivo en Inglaterra y tengo mi novia de Espana pero esta aqui conmigo. La bici se encuentra aqui en Inglaterra y si eres interesado en comprarla se puede enviar traves de una empresa de transporte, ademas yo voy a pagar todos los gastos de transporte, usted tiene que para solo el precio que aparece en anuncio, nada mas. Gracias y espero su respuesta. > To: thomas.kort@hotmail.com
Tipica respuesta de un anuncio trampa. Yo he tenido varios, sobre todo en segundamano.es , espero que la gente no sea tan tonta y pique con este tipo de anuncios, que por cierto no entiendo como los administradores de esas paginas no hacen nada al respecto, sobre todo en segundamano.es cada dia es mas complicado buscar bicis en ven ta, salen autenticos pepinos a precios de risa, en fin, una pena.
La empresa de transportes que cita el pajaro, en realidad tiene pigina en internet, y si buscas un poco sobre la empresa en concreto, resulta que no existe, que es fraudulenta, aunque tiene dicha pagina, y es asi de penoso, que nadie pueda hacer nada al respecto. Ahora mismo he mirado en la pagina de habitamos, y no solo no quitaron el anuncio despues del correo que les mande ayer, si no que el pajaro este lo ha subido hoy dia 3 a los primeros anuncios, mucha tela. saludos
Bueno, me dicen que rebaja la bici a 4200e, buena rebaja señores. Tambien me comentan que aparecen ya numerosos anuncios falsos en segundamano y no se donde mas, no hacer ni caso, y que la gente(imagino que no de este foro) no mande correos a loa direccion de Ruben , insultando y amenazando, que esto se esta disparando, un poco de cabeza señores. Saludos