vendo la que sido la mejor bicicleta de mtb que he tenido hasta la fecha, esta en perfectisimo estado, lleva instalado protector por todo el cuadro y ha tenido un uso muy ligh, no soy de saltar ni hacer el cabra, como digo esta perfecta y a toda prueba. Cuadro cannondale flash himod talla M Bielas sram xx 39-25 (plato pequeño de titanio) Tija save tuneada comola kcnc (una pasada de tija) Pedales xtr Manillar fsa slk Potencia opi 100 -15 Horquilla lefty xlr con bloque hidraulico en el manillar Frenos xt Grip shift sram x0 10v Desviador sram x0 Cambio sram x9 con patilla de carbono Cassete xt 11-36 Transmision practicamente nueva, no se si llegara a los 200km (tirando muy por lo alto) Ruedas ztr crets con bujes circus monkey montadas por kasper wheels Cubiertas crossmark 27'5 practicamente nuevas. El peso creo que andaba por los 9kgrs, lista para salir y hacer muchos kilometros sin gastar un duro en ella. Pido por la bici completa 1950€ y por cuadro y horquilla 1200€ No vendo las llantas sueltas hasta que no se venda el cuadro y la horquilla. Para cualquier duda contactar
Una pregunta compi,donde te pillastes los protectores para el cuadro. Estoy esperando mi nueva montura y quiero hacer lo mismo,es decir,ponerle protectores para el cuadro. Gracias.Y suerte con ese pepino.