Buen dia Quisiera que me colaboraran estoy entre estas dos bicicletas por el mismo precio ambas de segunda la primera una cannondale flash lefty en aluminio y una specialized stumpjumper me gustaria que me aconsejaran con cual quedarme ambas son rin 29
No conozco Specialized pero tengo una Cannondale Prophet. Decirte que la Lefty es una auténtica maravilla. Con una suavidad y tacto excelentes. Fácil de ajustar y ponerla a tu gusto y el bloqueo es espectacular.
Hola, si lo que quieres es una burra para meterle km a porrillo yo te diria la specialized, viene bien montada y con componentes de 1ª. En cambio la lefty no me termina de gustar porque esa horquilla de un solo brazo es muy quisquillosa para ajustar, pero eso es solo mi opinion, tu ya debes de ver lo que buscas, y lo que tienes pensado para hacer con ello. Pero mi eleccion seria sin duda specialized Un saludo.
Es que cada uno te dirá una cosa porque sobre gustos... Yo sin duda Cannondale, la lefty me pone burro (y la stumpjumper nunca me ha dicho nada, aunque sea buena bici), sólo se vive una vez ;-)
Yo he probado la stumpy del 201o de un compañero y me parecio una barbaridad. Mi compi pesa sobre 95 kilos y ademas le gusta bajar fuerte y nunca ha tenido un problema, pero a el por ejemplo no lo veo montado en una bici con lefty, bajando igual me da la impresion de que se partiria o algo, me da miedo la lefty, eso si, no la he probado.... igual es genial.
Son dos bicis de "segmentos" distintos, la Cannondale mas orientada al XC, y la Specialized un poco mas "todouso" o "all mountain". Depende de para que la quieras.
A grosso modo, con la Cannodale tienes Lefty y con la Specialized tienes Brain. Pero no sólo eso, tienes geometrías diferentes, componentes a parte. Son dos opciones, debes pensar cual se adapta más a lo que quieres hacer con ellas. Si te digo que yo tuve un Stumpy HT Carbon Comp y me arrepentí de venderla. La mejor HT que he tenido, con todo en su sitio. De la Flash solo se por terceros. Saludos
Dos buenas bicis, de eso no hay duda! Yo me quedo con la Specialized, la Sumpjumper siempre me ha puesto mucho y es un apellido mítico. La horquilla lefty será buenísima, pero no me gusta nada, manías que tiene uno
Justo mis dos candidatas antes de comprar.me decidi por la canoondale.pero cualquiera que eligas aciertas,son dos maquinas.yo siempre me guio por la vista y nadamas ver la canoondale me enamore(me gustan las raras ) jajaja.voto por la canoondale
Pues la verdad que llevo 2 salidas con ella pero la bici me.encanta...me esta costando mas el cambio de 26 a 29 ke otra cosa.poco a poco ademas aki en asturias.....hay que tomaselo con calma..ye todo pa rriba jajajaj.la bici una pasada
Aunque la specialized tambien me gusta....y mucho.pero la lefty me encanto de siempre....y lo que entra porlos ojos..malo sakalo.pero las dos bicis son.pepinos
Saben cual es el.peso de esas dos bicicletas y si es posible explicar el por que escogerian una de ellas
"muy quisquillosa para ajustar, pero eso es solo mi opinion", dice uno "una bici con lefty, bajando igual me da la impresion de que se partiria o algo, me da miedo la lefty,", dice otro Eso es definición de pre-juicio y lo demás es cuento. Creo que con las lefty hay dos tipo de público: los que las hemos probado (o tenemos) y los demás.
Orfeo y que piensa usted de las lefty y la cannondale es solo lefty? Que piensan de la marca el marco geometria soporte entre otros
Mi voto también por la cannondale, desde que probé la lefty no quiero otra cosa... y mira que estaba contento con mis otras horquillas... pero la lefty es mucha lefty... ahora tengo una bici que no es cannondale pero con lefty... así que mi única explicación de porque elijo esta es como ya he dicho antes por la suspensión...
Yo creo que la specialized pesa menos...pero no lo se fijo.yo tambien vi alguna bici(no cannondale con la lefty)).al final la que mas te entre por los ojos porque si no vas a comprar una y luego diras .....porque no pille la ke mas me gusta.