Yo la Flash pues, la he tenido en mis manos y ufff que locura...la exclusividad de la Lefty es algo especial y segun dicen los que la llevan en competicion funciona perfectamente.
Flash, por garantía, peso, la lefty es una pasada (he probado en parado casi todos los modelos de lefty's nuevos) un tacto suavísimo, fricción cero (al principio notarás que va como "pillada" pero es por la grasa que le ponen a los rodamientos internos, despues de rodar un poco, cambia totalmente). Eso sí, estéticamente, las dos están muy reñidas, me gustan los colores oscuros, de hay que la flash me guste mucho, pero la s.works con esos toques en blancos también se sale.
Yo tengo la misma duda... pero un poco mas economica: la specialized stumjumper de carbono comp i la cannondale flash F1 de aluminio.... esteticamente me gustaba mucho la specialized pero cuando vi la cannodale en directo con la lefty blanquita a juego... se me cayeron al suelo...
Yo soy muy de Specialized (tengo 3), pero hace poco me he comprado una Taurine con Lefty y me he enamorado, así que sin dudarlo... ... FLASH
he tenido 2 ht y ahora tengo la ht 2010 con el xx y solo puedo hablar de maravillas. de la flash no la he tenido pero si una rush con lefty y tambien hablo maravillas. entre las dos no te equivocas con ninguna, para gustos colores. yo me compraria la flash pero para ir a las carreras tengo que desmontar las ruedas ya que la llevo dentro del coche y eso me tira mucho pa tras el tener que desmontar pinza y buje con llave de allen(aunque son manias)