Vendo cannondale fsi 1 2015, con un mes de uso por carretera, llevo tres operaciones desde que la tengo y por ese motivo no he podido usarla, posiblemente tengan que operarme de nuevo, así que viendo el panorama me toca vender este misil. c Lleva 500€ en mejoras casset xx, frenos xtr, pulsadores xtr.- Cuadro de carbono high modulus el tope gama. La nueva horquilla de carbono lefty 2.0 xlr 100 con Bloqueo en manillar Rock shox. Bielas Hollowgram si. Ruedas mavic SL fiables,ligeras y muy rígidas. Sillín fabric carbono. Potencia opi. La nueva FSI 1 2016 con peores componentes vale 6000€. Ademas en talla S del 2016 solo la hacen en 27.5. Esta es una talla S con ruedas de 29. yo mido 1.72 y 80 de entrepiernas y voy genial. La vendo por 3.900€ zona vega baja. ALICANTE TL 650942018 ENRIQUE
Esta bici esta impecable. Conozco al propietario, y por los problemas q ha descrito no la ha podido disfrutar nada, pero nada. Un pedazo de pepino de bicicleta. Seguro q la vendes pronto, esta nueva. Saludos
Parece que la gente no se anima. La bici esta muy, muy, muy nueva De verdad. Es un pepino y prácticamente sin uso. Suerte con la venta