Vendo cannondale f800 cuadro furio negro mate guapisimo,con horquilla fatty ultra con bloqueo,todo el grupo sram x.0 de carbono,bielas truvativ stylo y direccion fsa,tija sillin carbon velo´sillin selle italia,cadena connex de teflon,potencia de thomson,manillar fsa,y pedales crank brothers candy sl.wireless ckm ,cuernos carbono,portabidones carbono,todo menos de 1 año y ligerisimo,si le pones unas buenas ruedas se te queda en menos de 10 kg. (mas extras) ,lo vendo todo o casi todo junto. todo por solo 575 un saludo
Hola soy de zaragoza y la talla es una m El cuadro es de rally(Un f800)lo que pasa es q este cuadro como ves tiene la trasera de dual assault,esto significa que la tiene mas abierta para la posibilidad de ampliarle un poco el balon de las cubiertas q es un problema q se da en otras cannondale,pero no es dual en si la geometria es rally.Ademas es una trasera guapisima,es un cuadro muy guapo y ligerisimo. En cuanto al despiece te digo lo que ves aparte se incluye,pero lo bueno es lo que lleva la bici aver si m acurdo de todo -cuadro f800 (como nuevo,solo tiene dos rallas del porta bicicletas que mi hermano es un poco fato,lo demas perfecto) -horquilla fatty ultra con bloqueo(1275 gr de catalogo) -direccion fsa que reduce para ponerle una horquilla 1 1/8 eje pedalier truvativ higa pipe sl,el q lleva cr y ti -bielas truvativ stylo(el conjunto menos de 900 gr pedales crank brothers candy sl(los ligeros,me costaron 115 euros) -tija sillin carbono velo -sillin selle san marco(poco uso) -potencia thomson elite x4 -manillar fsa -cambio sram x.o carbono con mandos x0 tb -desviador sram x -aparte pulsadores x7 y cambio x7 -bielas msc -cuenta km wireless -cuernos de carbono -cassete sram 970 -cadena shimano xt -cadena connex teflon azul a juego con los pedales,(36 euros aun en su caja) -cierres y puños -portabidones de carbono pz 38 euros cada uno y tienen dos meses espero no se me olvide nada. un saludo
La talla M de Cannondale vale para 1,80m? Soy de Zgz también, ¿podría verla? Es que no me queda muy claro que entra en los 575€ Ruedas no lleva verdad? Un saludo.
hola......preciosa,si señor!! como no se aprecia muy bien,me gustaria saver si se le puede poner freno de disco atras,delante la fatty creo que lo acepta. si es asi estoy interesado.:saltarin:saltarin un saludo
vaya pregunta mas tonta,no?..si no lleva disco me parece que los v no se pueden poneren esta bici...jejeje:mrgreen::mrgreen: de todas formas,me gustaria saver si la m es para 1.75-1.80mtrs....... y si puedes poner alguna fotico mas....... un saludo
Hola, me gustaria saber si ya has vendido la horquilla fatty y si no la has vendido, que precio pides por ella. Muchas gracias, un saludo
dios como va a quedar el sofa blanco con la grasa de la cadena, a mi me hubieran matado si pongo ahi la bici, suerte con la venta.