Buenas, vendo mi Cannondale Gemini, la bici esta bastante nueva, tiene algun roce de pintura pero ningun golpe fuerte. La vendo porque estoy buscando una bici de DH puro. Horquilla: Marzocchi 66 (recien revisada, cambio de aceite y retenes.) Bielas: Husselfelt Amortiguador: Manitou Metel R LLantas: Mavic 325 Frenos: Frenos Hidraulicos Hayes Nine ( Disco: 203mm) Cambios: Manetas: SRam x7, Patilla trasera Sram x9 Bujes: Formula Neumaticos: Delante: Maxxis High roller (super tracky); Detras: Maxxis Minnion Tiene 2 platos Talla: M Regalo Kit de purgado para los frenos Hayes Nine, y casquillos nuevos que tengo de sobra para el amortiguador. El manillar no es el que aparece en la foto, es un FSA de 68 cm. Si teneis alguna duda preguntar y sereis respondidos!!! Ya subire alguna foto mejor...
Hola yo tengo un colega que puede estar interesado, ya que busca un cuadro pepino como este!!! te he escrito un privado... hablamos!!!
te subo el post! la bici esta muy bien cuidada! ya me gustaria a mi tener un bicho de estos para bajar! además se le puede variar el recorrido trasero a 150mm, y lleva dos platos! si no fuese porque me quiero quedar la zesty.... Suerte con la venta!