Hola, ( Vuelvo a poner el anuncio porque se borró debido a mi ausencia por viaje..) Vendo mi Cannondale Gemini 1000 talla L ", ( 140mm-150mm-170mm ) recorrido con Fox Vanilla rc. ( precarga muelle, dureza y rebote ) Horquilla Manitou sherman breackout ( 150mm-170mm) precarga de muelle y rebote. ( dirección kanecreek one.point.five ) Frenos shimano saint, cambio trasero XT, montada con un plato y guiacadenas truvcativ ( regalo desivador al eje para montar 2 platos con el mismo guia ). Rueda delt: mavic 321+Buje Msc+Disco 202mm. Rueda Tras: mavic 721+Buje Xt + Disco 202mm. COmponentes Onoff morph, sillin fizi:k y puños cannondale a estrenar. Recien revisada en taller: ( revisión general) fundas,cableado y cadena nuevos. Precio: antes 540e ultima rebaja.. me urge mucho la venta ---> solo 500 La vendo porque solo salgo con la rigida o la de carretera, no tiene bikeparks solo salidas por la zona de collserola. Es un montaje con el cuadro importado de USA, montada a la carta en Barcelona. Creo que es un precio excelente, se puede ver en barcelona capital, posibilidad de envio. Cualquier consulta no dudeis en mandar mp! Saludos!! y que alguien se anime que va perfecta !!!
Precio rebajado me urge mucho la venta.. es una excelente opcion precio /calidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EStaba reservada pero al final.. se vuelve a poner en venta. Gracias Pepetin.. a ver si alguien se anima.. si no fuera por espacio y necesidad.. seguro que lamento la venta a este precio dentro de unos años...
mail con fotos enviado..a ver si hay suerte.. es una excelente compra !! este precio es de gama baja en bicis nuevas !
Mp contestado.. no puedo bajar más el precio,considero que esta muy ajustado.. enviar mensajes ofreciendo cantidades muy inferiores es una falta de respeto y una perdida de tiempo para todos.
+++ Yo creo que ese precio es mas que bueno. Porque tampoco vendo mi caffeine si no me la quedaria. suerte con la venta.
mp's contestados.. el envio no entra en el precio pero se puede enviar donde querais con la empresa que os parezca mejor.. se pueden consultar precios por internet. es una bici cañera y NO es ligera como una doble de 120mm con este montaje, se puede rutear pero pensando claramente en meterle caña bajando, que es su terreno .. para evitar dudas sobre su uso rutero/xc que es lo que mas me preguntan. La bici sigue en venta !!! a toda prueba !!