Hola gente. He buscado en el buscador pero no encuentro nada especifico a esta bici. Alguien la ha probado bien o conoce como es. Sus pros y sus contras? Vamos que que os parece esta bici. La voy a utilizar para iniciarme en el freeride light. Cannondale Gemini Cuadro: Cannondale Gemini (Aluminio 6061-T6) 3 posibles recorridos (140, 150 y 170). Talla m. Con anclaje internacional de guiacadenas. Amortiguador: Fox vanilla rc. Regulacion externa de: precarga, compresión y rebote. Horquilla:Manitou Sherman Breakout, sistema de funcionamiento muelle-aceite. recorrido regulable externamente con medio giro de dial entre 152 y 130mm. Regulación externa de: Cambio de recorrido, compresión y rebote. Direccion: Canne Creek Frenos: Shimano LX con discos de 200mm Cambio: Shimano XT Bielas: Truvativ Firex Pedales: Shimano 525 Cubiertas: Maxxis High Roller 2.35 supertacky puños: Odi Ruffian Peso:15 largos con cubiertas normales Tambien estoy pensando en la kona stinky, pero la veo demasiado agresiva para mi y ademas dicen que los componentes no estan del todo bien. Gracias a todos. Saludos!
S i vas a iniciarte con esa maquina vas mas que sobrado, no la he tenido, pero un amigo si, y es super rigida y en cuanto a recorridos vas mas que sobrado, es una buena compra. En cuanto a lo de la stinky, depende del año, esa gemini tiene tiempo, podrias decir el año o poner foto ??? un saludo
kuanto vale esa makina ?? muy guapa i creo ki si es para empezar, como dice jose21 vas mas ke sobrado, incluso creo ke te valdra para kuando ayas roto el hielo en este deporte !! es decir ke te valdra para ecer el bruto un rato !!! xDDD (lo guay de este deporte) salu2
Buenas, yo tengo una la Camo del 2006, le cambie la horquilla por una dooble pletina para conseguir mas altura delante ya que me sentia un poco lanzado para adelante. La suspension, pues es una monopivote, si llevas blando el amortiguador tiene bastante sensibilidad solo que haces topes (ojo yo peso 82 kilitos y 1,85) y si lo llevas duro pierdes sensibilidad. Tambien te digo que en las curvas es un cohete. creo que es una bici muy versatil yo de hecho hay dias que subo a currar en ella. Creo que es una buena compra y si en un futuro se te queda corta de atras hoy en dia hay amortiguadores que cargandole bastante el hidraulico te olvidas de los topes. Y dura es un rato, hace unos dias estuve en Vallnord y me hice el salto de Cedric y los del Woodpark y la bici sigue entera cumplidos sus 3 años. Saludos.