Cannondale guias para pasar frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Queroyo, 7 May 2008.

1. Queroyo

Queroyo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si alguno de vosotros os habreis visto en la situacion de pasar los cables de los frenos hidraulicos por el cuadro y no tener las guias de Cannondale

La referencia de Cannondale es KF086 y a parte de Jorma no se donde conseguirlos, el problema con jorma es que me cobran 8,5€ de gastos de envio y me dicen que no hay otra forma de envio, que si aduanas que si historias, que pierden dinero, bla. bla. bla....

http://www.jormabike.com/ecommerce/control/product/~product_id=071512

Pues bien alguien conoce donde conseguir esta referencia o en su caso una chapuza que resulte

Un saludo

2. FERCELORIU

FERCELORIU Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, pues a mi me ha pasado y lo solucione con unos topes de funda de freno convencional de plastico con ranura, a los que lime el tope de la camisa y en el punto donde los tengas que colocar le das un par de vueltas de cinta aislante al latiguillo y fuera. Bueno, ya tienes chapuza (pero q funciona) un saludo.

3. Queroyo

Queroyo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe de otro fabricante que haga la dichosa pieza de los c....jnes.:crybaby

Salu2

4. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    pasate por una tienda, seguro que aunque no sean de cannondale valen igual, yo los tengo para la specialized y para una trek y son muy similares

Compartir esta página