Queria felcilicitar a Javi Guijarro por su nuevo fichaje con el equipo Cannondale internacional, es increible que una marca como esta se fije en un corredor español tan joven y crean en su proyeccion internacional. Lo que no entiendo mucho y es por lo que pregunto es porque este corredor compite con la camiseta de la tienda de su padre, la verdad es que su padre tiene que estar agradecido que el equipo internacional de Cannondale ponga la pasta y además le regale la publicidad... ...o esque se esta pegando otro pegote?, como los que se pega en la entrevista esta del periodico de su pueblo, preolimpico, contracorriente, internacional, diseñador de cannondale...la historia es vender la moto y vivir del pasado. En fin leerlo un poco vosotros mismos, aqui falta bastante pero sirve: http://www.costacomunicaciones.es/costa/noticia.php?id=14849
Menudo ataque le estas pegando a Manolo. Dedicaros mas a lo vuestro que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio. Saludos.
nose, yo entiendo que a el chaval este lo han fichado en el cannondale internacional, pero se ve que no lleva la equipacion del team cosa que me extraña mucho, igual se lo ha flipado el del mensaje lo de que corra para cannondale, que creo que es lo mas seguro, pero nose yo tampoco lo entiendo mucho....
pues yo creo que es otro pegote....tan gordisimo como que dice que es diseñador de cannodale......la verdad, espero equivocarme.
no te equivocas eso se va diciendo o mejor eso va diciendo "diseñador de cannondale" ¿ es por eso que su hijo corre con cannondale ?