Cannondale Jekyll 27,5 4 Vs Giant Trance X 27.5 1

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Andrea_Doria, Jun 12, 2014.

1. Andrea_Doria

Andrea_Doria Miembro

Bueno, pues por aquí ando otra vez. Estaba todo decidido ya a coger la Giant en 2350 euros, cuando he visto por casualidad la nueva Jekyll de 27,5 con la horquilla Pike, frenos SLX y el amortiguador DYAD, que permite ajustar el recorrido de 160mm a 90mm.

¿Que tal es este amorto? ¿LLeva bloqueo? Según el linkage desing de Antonio Osuna tiene una efectividad muy baja de pedaleo, pero desconozco si ha tomado los datos con el sistema abierto o cerrado.

El precio es similar a la Giant, y la horquilla me gusta bastante más. La posibilidad de poder variar el sistema de suspensión me atrae bastante porque aparte de hacer rutas, me da la posibilidad de hacer el cabra por el monte. ¿Merece la pena? ¿Funciona realmente bien ese sistema?

Otra pequeña "pega" con la Trance es la talla, ya que tengo 84 cm de entrepierna y mi talla real 84x0,47x0,39 son 18,67, y en Giant la talla L empieza en 19. No tiene la talla 18 ni la 18,5. ¿Cual debería de elegir?
    En Cannondale según el reach y el stack sería una talla L.

Necesito repuestas, que esta tarde tenía ir pensado a comprar la Giant y ahora tengo esta duda... Argg..

http://www.cannondale.com/esp/2014/bikes/mountain/overmountain/jekyll/jekyll-27-5-4

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.1/15831/68657/

c15_cm2426_01_blk_1.jpg

Trance_27.5_1.jpg

Last edited: Jun 12, 2014
  2. danielr9739

danielr9739 Daniel

De Cannondale no he probado la Pike, pero si las Jeckill, Trigger y Scalpel y en mi opinión personal la efectividad de la suspensión trasera es mayor en Giant donde gracias a la geometría y diseño del sistema maestro se puede pedalear en subida incluso con el amortiguador abierto sin prácticamente ningún bamboleo. El resto de componentes son ya una cuestión personal. Saludos y suerte con tu compra.

3. Andrea_Doria

Andrea_Doria Miembro

He encargado la Giant. Gracias.

4. danielr9739

danielr9739 Daniel

¡Bienvenido al club! Apuesto a que no te vas a arrepentir. Que la disfrutes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. salamander

salamander Miembro activo

Hola:
    Algún post donde se analice la Jekyll 27.
    Gracias.
    Saludos.

Share This Page