CANNONDALE JEKYLL 700 Elo XTR Talla M 1.200€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por CARGUITE, 20 Ago 2008.

1. CARGUITE

CARGUITE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La Bici Esta Equipada Con Grupo Completo Xtr, Discos De Freno Xt Doble Piston Con Latiguillos Metalicos, Tija Thomson Elite, Manillar Easton Monkey Carbono, Llantas Mavic Crossmax Sl, Amortiguador Trasero Con Bloqueo Y Horquilla Monobrazo Lefty Carbono-Titanio 110mm recorrido con Bloqueo electronico.

NUEVO PRECIO 1.200€ CON RUEDAS ORIGINALES

1.500€ CON MAVIC CROSSMAX SL

Adjuntos:

Última edición: 12 Oct 2008
  2. CARGUITE

CARGUITE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se anima nadie a ofertar por esta bici, que frustracion creí que poseia una buena bici.

3. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿Por cuanto la quieres vender?.
    Saludos.

4. CARGUITE

CARGUITE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La vendo si el precio que me ofrecen es interesante, ya que estoy dos años sin usarla ya que me pase de lleno a la carretera y me parece una pena tenerla parada. mandame por m.p tu oferta por si me interesa.

5. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    di precio por fabor, no se cuanto pedir. podría estar interesado mp gracias

6. CARGUITE

CARGUITE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno como nadie se anima a ofertar por ella voy a poneros un precio a ver si asi os animais, el precio de esta maquina recien revisada y con cubiertas nuevas a estrenar ( Maxxis HR y Maxxis Larsen TT es de 1.600€. Venga animaros

7. moustafa

moustafa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uffffffff.........por 1600 pavos me pillo un pepino que flipas...
    n poco cara no?
    Yo creo que el precio de esta "reliquia" son 950 eur. Yo tenia una como esa y la consegui vender a 950. creeme, 950eur esta muy bien pagada.

8. coco2301

coco2301 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey!!, no te pases! yo tengo una igual (800) con una fatty bien es cierto que es una auténtica reliquia pero no es mala bike. si os interesa yo por los 950 (es talla L) os la mando a cualquier parte de España.

9. CARGUITE

CARGUITE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Moustafa,
    Creo que no has visto bien la bici que ofrezco, por el precio que dices que la venda no compras ni la pila de la Lefty, sera una reliquia pero tambien te digo que todo lo que se fabrica ahora, solo falta que te den al chino que las fabrica de regalo, asi que si no te interesa no creo que debas valorar algo tan a la ligera.

10. CARGUITE

CARGUITE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La Bici Esta Equipada Con Grupo Completo Xtr, Discos De Freno Xt Doble Piston Con Latiguillos Metalicos, Tija Thomson Elite, Manillar Easton Monkey Carbono, Llantas Mavic Crossmax Sl, Amortiguador Trasero Con Bloqueo Y Horquilla Monobrazo Lefty Carbono 100mm recorrido con Bloqueo electronico.
    La bici se encuentra en valencia para poder verla.

He recibido una oferta por una Enduro y estoy dispuesto a venderla en 1.500€

11. CARGUITE

CARGUITE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Upsssss

12. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    te doy 250€ por las sl

13. CARGUITE

CARGUITE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola SabuKa,
    Por ahora me interesa solo venderla completa, pero si alguien no llega a lo que pido, quizas la venda con las ruedas de origen, entonces podria ofrecertelas aunque no por este precio claro.

14. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    CARGUITE creo que te va a costar bastante vender esa reliquia, vale que sea una buena maquina, pero mucho ha llovido desde entonces... y por el precio que pides, en este mismo foro te puedes sacar una carbono bastante mejor que la tuya, sin ir mas lejos, el cuadro que vendes se ha vendido en este foro por poco mas de 200 euros.

15. CARGUITE

CARGUITE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jagamo soy consciente de que es una bici antigua, pero lo unico que tiene es eso antiguedad, porque lo que es uso supongo que tendrá menos de muchas de las que se venden con un año. Tambien dudo que un cuadro como este se haya vendido en este foro por poco mas de 200€, si te fijas en la horquilla y el amortiguador no es el que montan todas las jekill y estas dos piezas sueltas ya valen mas de esos 200€.
    De todos modos gracias por tus ¡animos.... !

16. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  17. CARGUITE

CARGUITE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como te he dicho ninguno de los cuadros son como el que vendo, el 500 no tiene ni horquilla ni amotiguador trasero bloqueable y el 600 ni si quiera es el mismo cuadro. Tambien te agradeceria que si no estas interesado en comprarlo te abstengas de opiniones y mas aun sin saber de que estas hablando. No te lo tomes a mal pero pienso que con esto no ayudas a nadie.

18. coco2301

coco2301 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,como puse ya en un post anterior yo tengo un 800 y la verdad es que es una gran bici yo acabo de arreglar a la mia las suspensiones pero es vieja y los años no pasan en valde,quizás jagamo tenga algo de razón con lo del precio pero cada uno es libre de pedir lo que quiera por lo suyo otra cosa es que te lo den, lo del despiece si que lo veo mejor idea si un forero te compra las ruedas añade que a mi me podria interesar la lefty.

19. coco2301

coco2301 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te podria ofrecer mi faty recien reparada y diferencia o dinero directamente.
    Saludos.

20. CARGUITE

CARGUITE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto me ofreces por la lefty coco2301?, la faty no me interesaria solo dinero. Tienes razon sobre que la bici es vieja pero los años no castigan si no se usa por eso que la valore, ya que solo tendra unos 2000Km desde que la tengo.Salgo mas en carretera que en montaña y cuando lo hago no gasto esta bici si no que otra de enduro.

Compartir esta página