Hola a todos. Después de que me robaran la bici este verano ando mirando a ver si encuentro algo BBB. He visto una Jekyll 800 de mi talla L bastante chula con Talas 90-135 delante, pero no sé si la geometría era enduro, o qué. ¿Que dá el amortiguador trasero? ¿Se puede subir bien con el amortiguador regulado para XC y la Talas a 90? Es que yo de enduro ná de ná y soy más bien de rutillas tranquilas pero con bastante subidilla por buen camino. Gracias por adelantado. Por cierto no vá el buscador y no puedo buscar más info.
Si no me equivoco esa bicicleta esta diseñada para all-mountain, pero eso no quita que te permita subir bien. Yo creo que es una bici muy polivalente que te permitirá subir bien poniendo la horquilla a 90 o 100 y después en las bajadas te permitirá ir mas rápido y controlar mas. Pero para lo que has dicho que la usas, si no tienes problemas de espalda o cervicales te recomendaría una rígida.
Efectivamente la espalda manda. Además ya tengo mi rígida de toda la vida para mis llaneros. Gracias por la info