Este mensaje esta duplicado por error mio al meterlo en el post equivocado, despues de publicarlo me di cuenta que estaba metido en bicis sin suspension, ya esta el anuncio correcto en el post correcto, podeis verla en doble suspension sin problemas. Perdon por el error. ( Sorry ), es que no se borrarlo de aqui. Vendo Cannondale Jekyll talla L, año 2013, la bici está perfecta, sin rayones ni golpes, se puede ver sin compromiso, 150 de recorrido en ambas amortiguaciones, regulables a 90, la delantera es manual pero la trasera es con mando al manillar. Cuadro y vainas de carbono. Horquilla Fox Float Evolucion Manetas de cambio y cambio XT Frenos Formula RX ( pastillas nuevas ) Desviador Sram X0 Ruedas tubeless WTB ST I 23, cubiertas tubeless nuevas. Casette, cadena y bielas son nuevas, de mi bici nueva que se ha cambiado. Bielas F625 2 platos, y los platos son SLX. Peso 13,200 kgs. PRECIO: 1750 E.
Uy! perdón! me he equivocado de post, al meter mi bici, la he metido en btt sin supensión! como puedo cambiarlo? Gracias.