Hola,tengo un problema con el amorto cuando pongo la presión que dice el fabricante según mi peso sobresale el bastago un poco y noto la bici muy rígida,mi pregunta es puede pasar algo por poner menos presión al amorto que indica el fabricante en ambas cámaras?
Hola, antes de nada decirte que ya hay abierto un hilo sobre la jekyll. Sobre lo que te pasa: a mi me pasaba lo mismo y hice lo que me aconsejo un forero en el otro hilo, vacie las dos camaras por completo (empezando por la negativa), y volvi a poner las presiones correspondientes en el orden que indica el manual, y e voilà!!, quedo perfecto, repite lo de vaciar por completo si no sale bien, ya me contaras........ Sent from my iPhone using Tapatalk
no vacies las dos cámaras a la vez, primero la negativa vacía, y regula la positiva a tu peso, y luego llenas la negativa a tu peso. Pero nunca vacíes las dos te puedes llevar un susto cuando veas que ha salido todo el amorto fuera, y quizás se te bloquee y no puedas meterlo a su sito.
He vaciado la cámara negativa y en la positiva he puesto 358 psi y luego en la negativa 302 psi para mi peso que son 90kg y sobresale unos 3 0 4 mm y el comportamiento es muy duro y rebota mucho he bajado la presión y he puesto en la positiva 301 psi y en la negativa 254 psi esta es la presión para 77kg(buff que dieta)el vástago no sobresale he echo un par de salidas y me gusta mas su comportamiento es mucho mas suave,el amorto funciona perfecto mantiene la presión en ambas cámaras, lo que no se si será recomendable llevar menos presión para mi peso,gracias por vuestras respuestas.
Alguien sabe algo mas del tema? ---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ---------- upup
Solucionado,con el orden de vaciado y llenado es decir vaciar por completo cámara negativa,poner el rebote en sentido horario al primer clik,poner presión cámara positiva la que indica en la tabla según el peso en mi caso 358 psi (ojo enrroscar bien la bomba tiene como dos posiciones,cuando enrroscas y te marca presión la bomba sigue enroscando un poco mas y veréis como sube la presión),luego poner presión en cámara negativa en mi caso 302 psi y por ultimo ajustar el rebote,me ha quedado perfecto no sobresale nada,he salido una 5 veces y perfecto.