Cannondale Judge 2008 o Specialized Demo 7

Tema en 'DownHill' iniciado por xudaondo, 1 May 2009.

?

Cannondale Judge 2008 o Specialized Demo 7

1. Cannondale Judge 2008

41 voto(s)
    70,7%
  2. Specialized Demo 7 2007

17 voto(s)
    29,3%
  1. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Estoy entre dos bicis que me gustan mucho.
    Tengo dudas sobre el cuadro.
    Que decís??
    Cannondale Judge 2008 o Specialized Demo 7 2007

Un saludo

2. afmbike

afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero cannondale.. aunke los 2 sean un pepino...

Motivo la mayoria que lleva las canondales le parece una bici que va muy bien y es muy lijera..
    La specialized segun lo k he oido y probado es un poco "muerto" osea mas dificil a la hora de pedalear en comparacion con la canondale o eso me parece a mi

Un saludo y espero que te haya ayudado!

3. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    la cannondale es DH puro y la demo es mas free
    segun eso elige tu

4. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La canondalee

5. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    cannondale es mejor para descenso y demo mejor para free... me gusta mas la cannondale ya que tengo una.jaja

6. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Pues en principio la quiero para descenso, la demo la tengo ahora y la he probado y me va bien, lo único que igual me pilla un poco grande porque mido 1,70 y es talla M.
    Me ofrecen un cambio de cuadro por la Cannondale y me lo estoy pensando.
    Las dos están como nuevas.

Además me asalta una duda, el amortiguador de la demo7, un fox dhx4 me sirve para la Judge? No verdad?

7. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de lo que mida entre ojos..

8. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues por lo que tengo mirado hasta ahora puede que no me valgan un montón de cosas

Rueda trasera (el buje puede ser de 135x12 o 150x12)
    Tija del sillín
    Eje de Pedalier (El de la demo es de 73 y el de la Judge de 83)
    Amortiguador (la distancia entre ojos del dhx4 que tengo no es la que necesito para la judge)

Por todo esto creo que no me voy a meter en verengenales... La Demo 7 es un bicicletón y me encanta.... la Judge es más de descenso, la ponen genial pero al final el cambio me va a salir una pasta...

Creeís que merece la pena en cambiar todos los componentes que os he puesto antes para poder tener una Judge en vez de la Demo?

Además, las Demo se ven más en descenso (sobre todo la Demo 8) que la Judge...

9. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    yo me quedo con la Demo mas que nada por ser Specialized y nose... poruqe me mola mucho mas pero para gustos....

10. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver, en el caso de que no te sirvieran algunas cosas, como tu dices. el amortiguador, la rueda y demas...

lo que podríais hacer es cambiaros los cuadros con la rueda y el amortiguador.... si hay que pagar un poco de diferencia se paga, pero te saldra mas barato que comprarlo nuevo.

El te da el judge con la rueda que lleva ahora él en la judge y con su amortiguador y tu lo mismo... pero en eso ya no me meto, teneis que estar de acuerdo vosotros y demas...pero alomojor el amortiguador si que te vale...

salu2

11. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El caso es que el tiene el cuadro nuevo, a estranar, solo el cuadro con el amortiguador y el eje de pedalier, pero el se quiere quedar con el DHx5 y yo tendría que cambiar de amortiguador, cambiar el buje trasero, comprar bielas y el eje de pedalier, y probablemente la tija..

Eso en el caso de que todos los cables de los componentes me lleguen bien en el cuadro nuevo...

Me da a mi que me quedo con mi Demo!!!

12. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    como esto es el foro de dh....la juzge de cajon!! aunque me gusta mas la demo, si fuese la 8....la juzgge es un señor pepino.

13. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que me gusta mucho mucho mas la judge, pero si ami me pasara lo mismo y tubiera que cambiar todo eso... puff, ten en cuenta que el amortiguador unos 400, eje d pedalier con bielas y eso, 100 como minimo.. buje trasero.... 50 y la tija le pongo unos 20.... se te sube a 570.... y la demo tmb va bien, aunque prefiero la judge, si tuviera que poner 570 mas me quedaba con la demo que como has dicho que la tienes con doble pletina y eso pa dh tambien te sirve...
    un salu2

14. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Además, en caso de cambiar el amortiguador por un DHx5, si se lo compro para la demo (el mismo que lleva la demo8), convertiria mi demo7 en una demo8.... cambiando el recorrido trasero de 180 a 200m.
    Y ya de la demo8 a la judge... pues no se..
    Sigo indeciso... porque no quiero gastarme más pasta... la demo7 la acabo de pillar hace menos de un mes y está como nueva.

15. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Como ya dicen por aquí, siendo este el subforo que es y tratándose de las bicis de las que se trata (1 Dh y otra de Free), es evidente la respuesta y a la vista quedan los resultados. Si fuera el foro de Free quizás los resultados serian otros.

La pena es que como dices, la mayoría de tus cosas no te valdrían para montarlas en el cuadro Judge.
    Si estas contento con lo que tienes y solo quieres orientarte un poco mas hacia el DH, yo me plantearía solo el cambiar el amorti de tu Demo7 para hacerla similar a una Demo8 y vendiendo el que sobra no te supondría tanta pasta. Luego ya esta el tema de si esa Demo que tienes es tu talla o no, que eso ya seria otro cantar...

Saludotes chavalote ;)

Compartir esta página