Cannondale Killer V vs Sunn 5000r

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por xagile, 27 Feb 2013.

1. xagile

xagile Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Os dejo unas fotillos de mis dos clásicas, las estoy acabando. La Cannondale tratando de dejarla muy de "la época", y la Sunn pues algo más colorista. Creo que las dos son muy buenas máquinas, la Cannondale está casi apunto para entrar a pistear y la Sunn más para la city. Espero que os gusten. L1050550.jpg L1050552.jpg L1050553.jpg L1050557.jpg L1050558.jpg L1050559.jpg L1050560.jpg L1050561.jpg L1050562.jpg L1050565.jpg L1050567.jpg L1050570.jpg L1050571.jpg L1050572.jpg L1050573.jpg L1050575.jpg L1050576.jpg L1050577.jpg L1050581.jpg

2. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    Interesante pareja. Muy bien conservada.

Esa horquilla en la sunn...

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Guapisima la Killer V, una horquilla P-bone en el mismo color rojo , la venia que ni pintada.

4. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Ni que decirte que tienes dos joyas muy bien conservadas, las Sunn con una estetica algo rara ....con las plataformas y esa horquilla que no termina de cuadrar en el montaje, pero de sobra currada y lograda. Y la Killer estápacomersela jejejejje, una pena no contar con una PBone en rojo, pero se puede "perdonar" jajaja
    Enhorabuena, y ahora toca ensuciarlas un poco , no ????

5. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Muy chulas las dos!! Pero la Killer me ha hecho segregar babas!!

6. xagile

xagile Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, la Sunn está "colorines", es mas para sacarla a pasear los domingos cuando voy con los chiquillos, me apetecía dejarla un pelillo diferente, y lo de la horquilla en principio no era mi intención, pero tras buscar y buscar algo decente de 1" y no encontrar nada de nada, al final vi esta casa a traves Ebay, a mi no me desagrada, le da un toque mucho mas urbano, que es lo que buscaba, la bici funciona de maravilla, está toda montada en xtr, eso si se nota mas peso comparada con la Cannondale, que no pesa naa pero na de na, que ligera que es la ******, esta si que la estoy intentando dejar muy de su tiempo, tambien monta xtr, crossmax y una pastillas especiales que le he puesto de BBB, que riete tu de los discos. La Cannondale esta casi lista para salir al monte, le falta un ajustillo en el cambio, pues me salta un poco algun piñon y no acabo de dar con la tecla, pero esta casi lista para disfrutarla. La verdad es que son dos preciosidades.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

7. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Me gustan las dos, pero la killer me masmola mas!

8. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    El montaje de la killer me encanta, y eso que he de reconocer (no me tiréis a la hoguera) que no es el cuadro que más me guste de Cannondale..

9. cfreeride

cfreeride Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    Espectaculares las dos, pero yo como "Sunnista" que fuí en su momento me quedo con la 5000, yo hubiera montado para salir la Sunn y la Cannondale para pasear. Coincido con lo de la estética algo "rara" de la 5000, como diría algún forero (que todos hemos sufrido en nuestras carnes), a la hoguera con los puños, los pedales, el portabidón y la horquilla, y móntale algo decente de la época.;-) Saludos.

10. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    16
    Me encanta la Sunn, pero como dicen los compañeros, esa horquilla....

11. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    +1

+1

12. geslot

geslot THE LITTLE MIG

Me Gusta recibidos:
    161
    Felicidades por esas dos bellezas. En la Sunn sin gastarte mucha pasta solo cambiado el sillin digase vetta o flite y la horquilla por una cromada curvada, pues...mmmmm8)!!!

13. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulal la killer compañero, a ver si me pongo con las mías.

14. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Bueno, pues a mí la Sunn no me deja mirar a la Cannondale, uaf! qué lujo!, yo le pondría una tija en rojo, unos pedales en condiciones, le robaría a la Killer los puentes XTR y la Sunn p'al monte. Al contrario de lo que piensa la mayoría a mí si que me gusta la horquilla que lleva, pues siempre he pensado que a una Sunn le iría bien una horquilla un poco más tocha que las que tenían, a pesar de que iban muy bien y eran muy cómodas. Hace poco un forero montó un cuadro Sunn con horquilla Manitou y para mí quedaba de fábula.

15. corratec71

corratec71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La killer muy guapa, pero la Sunn es una pasada; eso sí, la horquilla no me gusta mucho.
    Envidia me das!

16. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tenía una Sunn Vertik (cuadro en apariencia similar al 5000 pero peor tubería) con una Manitou Pro durante mucho tiempo y me molaba la estética que tenía con horquilla gorda. Ahora llevo mi Sunn con una horquilla Sunn Obsys y me gusta bastante más, queda más equilibrada...

Pero vamos, para gustos colores. Me la quedaba tal y como la tienes montada :mrgreen:

17. xagile

xagile Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, gracias a todos por los comentarios, decir que hace muchos muchos años tal como 20 mas o menos, tuve mi primera mtb, y esa era una Sunn, así que yo tambien soy Sunnista de pro, la verdad es que la 5000r funciona de lujo lujo al y como va montada, pero bien es cierto que esta horquilla ( que es rigida por cierto, aunque no lo parece), quizas le quede algo "diferente", hace tiempo que voy deteas de una Obssys, pero de 1" es ****** encontrar, asi que seguire buscando, cuando la tenga la cambiaré. En cuanto a la Cannondale, a mi me gusta mas con la horquilla en negro, lo que me ha sorprendido de esta maquina a sido el peso, no lo se pues no tengo bascula pero no seria muy descabellado decir que este por debajo de los 10, aunque repito no lo se.

18. Pablo Dominguez Sanchez

Pablo Dominguez Sanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades compañero, dos maquinas preciosas!!
    Esos puños a juego con las letras!!uuummmm!!!jjjajajajaj

19. xagile

xagile Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Tu si que sabes, jejeje!!!

Compartir esta página