Hola estoy haciendo un montaje de una cannondale m800sl rigida en color azul oscuro mate,con componentes clasicos de la epoca y tengo una gran duda, no se que bielas montarle, lo unico que tengo claro es que las quiero en color aluminio pulido, haber si me podeis orientar un poco y podeis poner fotos de vuestras proposiciones. El cuadro es este:
Lo primero que envidia me das: estoy buscando un cuadro CAAD2, 3, 4 ó 5 para hacer lo mismo que tú y no hay narices. Entre que en ebay nos consideran del tercer mundo y nadie hace envíos a España, y los que hay aquí la gente se cree que valen como oro en paño estamos apañados. Un par de sugerencias: unas preciosas M570 LX por menos de 30€. Sólo una pega (a lo mejor): son de 170mm http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=86411 Y si quieres rizar el rizo unas Middleburn pulidas con la araña azul, pero para esas hay que rascarse el bolsillo (son casi 250€ http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=3343
las lx ya las habia visto en chain,y lo estaba pensando pero buscaba en 175 mm.Las middlebur tenia unas nuevecitas sin estrenar pero cometi el grave error de venderlas,ahora me arrepiento, porque para mi gusto le quedarian perfectas
geslot gracias por el consejo, pero ese modelo de bielas coda que me pones en la foto,es lo que trato de evitar, no me gustan nada de nada,ojo no digo que son malas, simplemente me desagradan a la vista
Ohhhh, este es el cuadro de F y P si no me equivoco, que maravilla has acertado....es precioso, las LX serian una buena opcion hasta encontrar unas "masmolan".
Esas Lx son de la época poco más o menos. Son para 9v, yo las tenía en una Scott del 2000, jamás dieron problemas y no eran especialmente pesadas
F&P, no sabía que vendías ese cuadro... Muy buena compra Coqueteam. ¿Qué horquilla llevará este bestial cuadro? Yo llevo algo parecido a lo que llevaba F&P, aunque con platos CODA. (la imagen no es muy buena, es un recorte de una foto mala... pero te puedes hacer una idea) Yo llevo un montaje en la línea que comente Geslot. Saludos, Fernando