cannondale moto 3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por amatuyaku, 29 Ago 2008.

1. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola; es la primera vez que charlo por aquí y espero que no sea la última... mi duda es la siguiente... estoy muy interesado en comprarme una cannondale moto 3.. la verdad es que es una gran máquina y todo de ella me encanta pero me surge la duda del tema del carbono y también si alguien me puede hablar de ella o de alguna con la que pueda compararla....

gracias por adelantado

2. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola; es la primera vez que charlo por aquí y espero que no sea la última... mi duda es la siguiente... estoy muy interesado en comprarme una cannondale moto 3.. la verdad es que es una gran máquina y todo de ella me encanta pero me surge la duda del tema del carbono y también si alguien me puede hablar de ella o de alguna con la que pueda compararla....

gracias por adelantado

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira en el subforo de enduro que estan hablando de ella en un post. Saludos y bienvenido

4. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... antes que nada ... bienvenido!

El tema del carbono ha sido largamente debatido y podrás comprobar que tiene tanto detractores como forofos incondicionales ... lo que puedes estar seguro es que hoy en día el carbono ha evolucionado muchisimo y no se parece mas que en el nombre del material a aquellos materiales que irrumpieron en el mercado hace ya 1 década aproximadamente.

De las marcas punteras que trabajan el carbono puedes tener claro también que Cannondale es posiblemente la marca que mejor lo trabaja ya que hoy por hoy tienen el que es de largo el mejor banco de pruebas del sector de las bicicletas ya que se trata de máquinas especializadas en someter a todo tipo de pruebas de torsión, esfuerzo, resistencia, etc a los materiales con los que se fabricaban las motos de cros de la marca, que las dejaron de hacer haceaproximadamente unos 6 años de forma que actualmente toda esa maquinaria realiza hasta 12 pruebas diferentes en todos los modelos (de carbono o de aluminio) de la marca ...el resultado son toda una série de bicicletas con garantía de por vida y sin límite de peso para el ciclista.

Sobre el modelo Moto Carbon 3 que comentas has de tener claro que se trata de una bicicleta con 160 mm. de recorrido pero con geometría muy apta para pedalear, es casi como una bicicleta de xc con recorrido de suspensiones de freeride!

Saludos!

Compartir esta página