Vendo Cannondale Moto Carbon, talla M. Cuadro procedente de garantía en el mes de Julio, he salido 4 veces con ella desde que me la dieron. El montaje el de las fotos: - Cuadro Moto Carbono, 160 mm - Horquilla: Rock Shox Lyric IS U-Turn, 160-115 mm - Amortiguador FOX DHX 4.0 Air - Llantas: E540, 32 hole TUBELIZADAS - Bujes: 20 front, Formula Thru-12 rear -Radios: DT Swiss Champion Cubiertas: Maxxis Highrolles y Maxxis Ignitor TUBELESS (nuevas) -Bielas: SRAM GXP1, 22/32/44 -Cadena: Shimano 9-speed -Piñones: SRAM PG-970, 11-34 -Eje pedalier: SRAM GXP -Desviador: Shimano LX -Cambio: SRAM X-9 -Palancas: SRAM X-7 Trigger -Manillar: FSA XC-281AOS, 25 mm rise NUEVO A ESTRENAR -Potencia: Cannondale XC3 1.5", 31.8 mm -Direccion: Moto 1.5" Integrated -Sillin: Cannondale CO2 w/Chromoly rails -Tija: Cannondale C3 recta -Puños: El Gallo Lock-on -Frenos: delantero Hope M4, disco flotante 200mm trasero Hope Tech X2, disco flotante 180mm ( Los frenos con 4 meses de uso, ni una ralla en las manetas) Los unicos cambios respecto a la foto, son frenos manillar y pedales -MANILLAR: FSA FR 31 NUEVO A ESTRENAR La bici está impecable, no tiene ningún golpe en el cuadro, en el basulante el roze de ramas, pero con una pasada de pulimento se va a ir. La horquilla pasó revisión en el servicio oficial Rock Shox en el mes de Julio, y podría adjuntar factura. Además Cannondale cuenta con garantía de por vida en cuadro que se pasaría al comprador. Y si esto no es poco.... ¡Regalo! Otra tija nueva a estrenar FSA FR-270 con retroceso por si no te va bien la recta o quieres probar. Precio 1950€ y si la quieres ver la voy a dejar en Ciclos Domingo, Castellón Esta semana le hago unas fotos con mayor resolución, sin falta!
Estoy intentando vender mi santa cruz blur lt, lirik 160, x9, ...para comprar algo mas endurero, si la vendo esta tiene pociones.
otro MP respondido, está en Castellón. La podría subir a Barcelona la próxima semana o a Valencia sin problemas.