CANNONDALE NO CUMPLE

Tema en 'General' iniciado por vicentop, 6 Jun 2013.

1. vicentop

vicentop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola a todos. Quiero compartir con vosotros la falta de seriedad de cannondale. Compre una flash 1 de 6.000 pavos con ruedas Reynolds de carbono. Esas ruedas están dando problemas todas y cannondale lo sabe. A los quince días de tenerla se me rompieron la radios y el buje. Hace ya un mes y medio que no tengo las ruedas

A pesar de mil llamadas y emails nadie me ha dado una respuesta, bueno me han enviado un email diciendo que el del departamento técnico está de vacaciones y me dirán algo cuando vuelva. Fijaos la contestacion literal

"Apreciado Sr Garcia,

Gracias por su interés en nuestra marca y por ponerse en contacto con nosotros.

Para poder ayudarle o darle más información al respecto le rogaría que nos indicara el número de serie de la bici el de las ruedas y la tienda desde donde está gestionando la garantía.

Nuestro compañero de servicio técnico se encuentra de vacaciones, responderá a su email a su vuelta.

Reciba un cordial saludo
    Atentamente
    Cycling Sports Group"

Les envíe el número de serie y hoy me contestan esto

"Apreciado Sr Garcia,

Gracias por su interés en nuestra marca y por ponerse en contacto con nosotros.

Con los datos que nos proporciona desconocemos si ya ha gestionado una garantía no.
    En caso de no haber tratado de gestionar la garantía le rogaría que se dirigiera a su distribuidor autorizado Cannondale de confianza para iniciarlo.
    Si por contrario ya ha gestionado una garantía, le rogaría que nos facilitara el número de serie de las ruedas y de la bici para poder conocer como está la situación.

Por tanto, quedamos a la espera de recibir estos datos para poder informarle.

Reciba un cordial saludo
    Atentamente
    Cycling Sports Group"

Y así vamos todo esto desde hace un mes y medio. Es un tema impresentable. Valorarlo vosotros pero ya esta bien de que tengamos que pagar siempre los mismos. IMPRESENTABLE!

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Patético, para echarse a llorar. En cannondale no hay tio de guardia para gestionar garantías cuando uno se va de vacaciones??? No me lo creo. Vete preparando para reclamar.
    Ánimo y suete

3. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Animos!! yo estoy en una situación similar con Specialized...que vean todos como supuestamente las dos mejores marcas de bicicletas como se las gasta con las garantías!! 2 años en componentes y de por vida el cuadro y una po..a!!!

4. vicentop

vicentop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    La mía quince días!!!lo que pasa es que han tocado en hueso. A ver hasta donde llegamos. ...

5. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1017178

yo mañana llamaré al soporte de specialized directamente...por la tienda no he conseguido nada ni conseguiré nada llamando...pero sabrán la situación directamente de mi boca y les diré un par de cositas.

6. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Vaya caraduras,que vergüenza!

7. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Eso me pasa a mi a los 15 días y el tendero se come la bici.

8. vicentop

vicentop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo es lo que he hecho, pero ya ves, se ve que no. Yo les he dado hasta mañana, pasado ese plazo tiro por la calle de en medio, me pillo unas ruedas por mi cuenta y a por ellos!vaya panda es que se te quitan las ganas de llevar la p. Marca y me jode porque tengo flaca y doble cannondale

9. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Yo e sufrido con cannondale y reynolds y al final lo e solucionado yo y kibike soltando pasta y montando unos buenos bujes arto de email y llamadas a cannondale y reynolds que tengas suerte y a tu te lo cubran

10. pikoso

pikoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    LO importante y después de la pasta soltada es paciencia compañeros, se que a mi no me ha pasado y es fácil decirlo, pero es cuestión de suerte y alomejor mañana me pasa, así que a`retarles lo que haga falta y sean unos profesionales, que no se les pide más que a un trabajador, que haga bien su trabajo y esta claro que ellos no lo estan haciendo. Si pagas un producto sean 6000€ o 20€ tu has pagado por ese producto no por una ****** de pieza que no sirve.
    Así que apretar y a rezar. cuelgalo en facebook y si puedes en la pagina de cannondale en ingles y castellano que aunque dure poco en ella, los que lo vean será publicidad negativa.....
    Hay que usar todas las cartas que tengamos.

11. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Vicentop,sabes que en el censo estamos contigo,has dado un paso muy grande con esta exposicion,fuerza!!

Fdo.: otro afectado mas...

12. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    estais todos los afectados en contacto con cannondale españa? o por donde lo haceis? porque fijo que en el extranjero son mas eficaces la atencion por lo menos. saludos

13. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo creía que Cannondale era seria me acabo de quedar flipado

14. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

El problema de tus ruedas con quien lo has tramitado?? con tu tienda? con el distribuidor de la marca Reynolds en España o con cannondale?? y cualquiera de los casos.... que has hecho? Mandar las llantas?? unas fotos?? la factura??

Da mas detalles, pls!

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Me imagino que lo habrá tramitado con Cannondale... a él las ruedas se las ha vendido Cannondale, no Reynolds...

16. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    animo y paciencia vicente,

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Cannondale serio?? esto pasa por no informarse antes de comprar una bici...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=757709

Que conste que Cannondale sabía que los basculantes se doblaban.. llegaban a tocar el cuadro, hacían a las tiendas comprar una herramienta cara para medir desviación y si no se pasaba de cierta desviación no lo cambiaban.

A mi un basculante se dio de si el agujero donde se encaja el eje de la rueda... mandé fotos.. y con una simple foto me dicen que mal uso. Lógicamente veté cannondale para mi y todos mis conocidos de por vida.

Por favor.. informaros antes de comprar, que de Specialized han salido unas movidas en el foro muy increibles (cambio de basculante por otro de otro color que ni pega con la bici, entre otros) y aún así vais como borregos a por esas marcas de masas pensando que son la panacea y se portan peor que las más minoritarias.

Última edición: 7 Jun 2013
  18. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Yo ya tuve una experiencia similar con otra marca y cuando empece los tramites, pues la tienda estaba en Alemania y tuve que enviar todo por fotos, me paso lo mismo que a ti .. que si el responsable estaba de vacaciones, aunque pude determinar que si que era cierto, que si luego se lo habian pasado a otro con mas peso especifico.
    Mi consejo: deja pasar el tiempo prudencial que tu y solo tu creas para que alguien tome cartas en el asunto, si es posible hazlo todo por mail para que quede constancia y en cuanto pase ese tiempo prudencial avisas a los implicados que ese mismo dia vas a Consumo a poner denuncia, por varias cosas no se si se llamara asi pero por ejemplo: articulo defectuoso, omision de garantia, etc etc

saludos y mucha suerte

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Vaya caradura que tienen algunas marcas, pero en el pais que estamos que no ocurre nada de nada por cosas graves que suceden y que vemos todos los dias en las noticias, pues a vivir, que son dos dias.

20. vicentop

vicentop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola lo he tramitado con todos y todos me vacilan. Con cannondale, con Reynolds, he hablado incluso con Jesus Suárez Cuevas y con la tienda. LLevo así desde finales de Abril y así seguimos.

Compartir esta página