Cannondale o Lapierre

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CHW78, 20 Jul 2011.

1. CHW78

CHW78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de registrarme ya que quiero comprar mi primera bicicleta y meterme en este mundillo, pero antes quería pedir opinión a los entendidos sobre que modelo comprar y no equivocarme.

En primer lugar me propuse gastarme unos 600-800€ max. ya que no esta la cosa para echar muchos cohetes, me pase por un par de tiendas y me enseñaron una Cannondale SL3, la verdad me gusta bastante el diseño y me dijo que me la dejaba en 675€.

Luego me pase por otra tienda y me ofrecieron una Lapierre Tecnic 700, marcaba 1000 y pico, y me la dejan en 849€, la verdad el precio lo vi bien, le dije que había mirado la Cannondale y me empezó a decir que ni punto de comparación (lo suponía, ya que vale bastante más), que si la horquilla no valía nada, que si los frenos, que si el cambio...

La verdad me dejo algo dudoso y fui de nuevo a los de la cannondale, con intención de rascarme algo más el bolsillo y comprar la Cannondale SL1... problema, me dicen que están agotadas y que tendría que comprar la del 2012, por lo que supongo que descuento 0, precio que me dieron 1099€.

Que pensáis, creéis que la Cannondale SL3 es poco?? No quiero equivocarme.

Alguien me explica que problema tiene la horquilla de la SL3 que tan mal me hablo de ella el de la otra tienda?? Gracias, es que no tengo mucha idea de bicicletas por el momento.

Y ya por si tengo suerte... alguien sabe donde conseguir una Cannondale SL1 blanca del 2011, a ver si así conseguía un buen precio.

2. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo compre en sanferbike mi lapierre hace dos años, un trato excelente y los precios no estan mal. eso si, si no eres de madrid tendras de comprarla por internet, como hice yo. pagar y al dia siguiente tu bike en tu casa.

te dejo el enlace por si quieres hechar un vistazo y de paso comparas...

un saludo.

http://www.sanferbike.com/cannondale.asp

3. coswack

coswack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre la SL3 hace tres meses, y la verdad es que estoy bastante contento con ella. También soy novato en esto y no entiendo mucho. La habré hecho unos 600 km por caminos y los unicos problemas han sido los de tener que ajustar cambios de vez en cuando pero me han dicho que eso es normal. Si fuera por componentes y ese precio todo el mundo me decia que como la rockrider 8.1 ninguna pero que el cuadro de cannondale es muy bueno y tiene garantia de por vida, y que el modelo SL3 estaba muy bien compensado para alguien que empieza y con buenas posibilidades de mejora si resulta que te picas con esto del mtb

4. fmsraya

fmsraya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de cambiar mi Lapierre 700 tecnic despúes de un año y medio y la verdad es que no puedo tener queja de ella. Tiene sus deficiencias pero ha ido conmigo a ronda a la 101 y ella se portó mejor que yo. La bici está mejor montada que la cannondale por lo que he visto por ahi, y si piensas que no vas a cambiar en toda tu vida de bici pues compra la cannondale, pero si te gusta el mtb no creas que en un par de años estas cambiando otra vez de bici.
    Entre esas dos me quedaria con la Lapierre 700 tecnic.

5. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues a mi como marca me tira mas Cannondale pero la sl no es mi preferida y Lapierre viene mucho mejor montada asi que creo que ya sabes la respuesta.....

6. CHW78

CHW78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dicho que tienen una sl 1 en sanferbike, pero que no envian :eh?
    A ti te la enviaron??

7. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página