Cannondale o Specialized ?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alcalareño, 24 Sep 2009.

1. Alcalareño

Alcalareño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos:

(Ya he colgado este post en el apartado general, pero como por aquí también hay un personal bastante instruido he pensado que me podríais enfocar).

Éste es mi primer post y por lo tanto mi presentación en el foro. He estado leyéndoos un tiempo y me he decidido registrar para intentar participar y aclarar dudas.

Mi primera pregunta va sobre mi próxima compra. Os aclaro los antecedentes.

Un amigo se encargó de buscarme la que es mi bicicleta actual, una Connor wrc pro de la talla más grande, pues mido 190cms, a la que le he tenido que subir la potencia porque me dolía la espalda.

De todas formas, incluso con este cambio no termina de gustarme la posición de conducción. Supongo que se debe a la geometría del cuadro, pues ésta, al ser de la talla mayor, es ligeramente diferente a la de las tallas más pequeñas.

Yo no hago nada serio con la bici. Solo salidas de fin de semana que oscilan entre los 25 y 60 kms. Pero como soy un poco infantiloide me gusta hacer el cabra de vez en cuando. Y ahí es donde más me falla esta bicicleta, pues me da la sensación de que llevo una jaca de paseo en vez de una de campo!!...

Llevaba tiempo pensando en comprarme una Cannondale caffeine 29er, que es la que de verdad me gusta desde la primera vez que la vi. Pero hace poco llegó a mis manos un catálogo de Specialized y di con lo que creo puede ser la bici perfecta para mi, la Specialized p All Mountain. Que además cuesta una tercera parte que la 29er.

Que me podéis decir de ambos cacharros?

Con cual me molestará menos la espalda?7

Cual será más manejable?

Cuanto pesan cada una???...

Jejeje… muchas preguntas, verdad??

Bueno, con que me contestéis alguna me conformo!!...

Muchas gracias solo por leerme!!... y un abrazo!!...

2. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me mola mas la caffeine. Yo llevo una taurine, y no he tenido problemas de espalda, que mas o menos siempre he tenido molestias con las anteriores rigidas que he tenido. un saludo

3. Alcalareño

Alcalareño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!

Compartir esta página