hola, Estoy indeciso sobre que bicicleta comprar, estoy entre la Cannondale RZ One Twenty 2 año 2010 o la Specialized Camber Elite 2011. La Canondale es de segunda mano y el vendedor me ha comentado que tiene el tirante trasero del amortiguador dañado (el correria con los gastos del cambio), me pide 1300 Mientras que la Specialized es nueva pero con unos componenetes un poco inferiores. Vosotros que opinais?, os pongo el enlace de las dos bicicletas.... http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?spid=52770&eid=6056&menuItemId=14872 http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9204 Espero que comenteis alguna cosa, gracias.
yo me iria a la specilized.aparte de que esa bici me gusta mucho,donde este lo nuevo a estrenar que se quite lo ya usado... un saludo
hombre la bicicleta esta comprada en el mes de junio, seria casi nueva, por lo que el xico dice solo le ha hecho unos 500km de todas formas gracias.
venga xavales animaros, vale la pena pillar una bici con un golpe en el tirante trasero, aunque el vendedor corra con los gastos de reparación?
Hombre, los componentes de la cannondale tampoco son la "bomba". Si tienes pensado mejorarla, yo partía de la Specialized y la iba poco a poco poniendo a mi gusto, claro que así al final la bici siempre te va a salir mas cara.
yo elegiría la specialized, me gusta más, sería a estrenar... pero sobre todo poque me gusta más la camber. un saludo
creo que la Cannondale tiene mejor pinta, pero falta ver como se queda la reparación y el precio que dejaria, tendria que ser inferior a los 1000
Specialized tiene "fama" de equipar con componentes de más básicos que otras marcas, pero eso si, sus cuadros están muy bien fabricados. Si tuviera que elegir una me quedaría con la Specialized y con el tiempo iría mejorando los componentes y vendiendo los que despieces de segunda mano. Un saludo
Supongo que se podra, si esta fabricado como una pieza a parte... Yo cogeria algo nuevo que las bicis de montaña llevan mucha tralla y lo mismo te toca cambiar platos piñones y cadena u otras cosas y al final te sale mas cara.
SPECIALIZED sin dudar. Con el nuevo monopivote, 120 mm y esa geometría a triunfar donde sea. INNOVATE OR DIE.
Por que es mejor el cuadro de la camber que el de la RZ? Si la cannondale tiene tan pocos mese tiene su garantia y los gastos del basculante trasero los paga el vendedor, me la quedaria sin ninguna duda, si no es asi la camber
En ese sentido, cannondale siempre ha equipado sus bicis con componentes mas basicos que otras marcas hasta hace bien poco, eso si la calidad de un cuadro cannondale siempre ha sido exquisita
SPECIALIZED ya que tienes la garantia "de por vida" en el cuadro al ser el primer comprador ya que las garantias se pierden revendiendola que eso ya es un puntazo para la spe y luego es un modelo nuevo y esteticamente me gusta mas
Cannondale tiene garantia de por vida asi que el puntazo es para las 2. La cannondale Rz es nuevo modelo de este año asi que estan parejas en este sentido. Que te guste mas esteticamente ya es otro cantar
Las garantias de por vida son para el primer comprador asi que el segundo sin garantia:melopien::melopien::melopien:Mi voto a spe
Tienen garantia de por vida las dos pero las garantias solo cubren al primer comprador con lo cual con la spe tendria la garantia mientras que con la cannondale no y en bicis de montaña siempre prefiero estrenarla yo como ha dicho un compañero arriba (tienen mas tralla, se llevan golpes, etc...) y ademas la camber me parece preciosa! Un saludo y suerte con la eleccion!