cannondale os parece vien de precio

Tema en 'Freeride' iniciado por pedromalaga, 15 Dic 2007.

1. pedromalaga

pedromalaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el lunes creo que estara ya para recogerla la burra es una cannondale perp 3,le voy hacer algunos cambios .viene entera montada en sram x5 menos el desviador que es deoren ,se lo quiero cambiar todo en x7 y los frenos trae unos shimano br que se los canmbiaria por unos formula viene ha salir por unos 2380 mas o menos , os parece vien:saltarin

2. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    hombtre el montaje paa ese precio no es muy bueno pero los cuadros cannondale son muy muy buenos

3. xavi-dh-lleida

xavi-dh-lleida Orange

Me Gusta recibidos:
    0
    sta bien..

4. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mime gustan un monton las cannondale

5. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    weisss, pues yo tengo la perp 3 desde hace muy poco, me venia con los frenos avid juyci tree a pesar de que en el catalogo ponia que eran los shimano, el desviador va de **** madre asi que no se lo cambiaria, aunque yo e tenido problemas.....

La bici en cuestion va muy muy bien, pero el tarage de las suspensiones es muy blando para mi peso al menos ( 75 kg), esto ocurre con la talla s, porque con las tallas mas grandes desconozco si el tarage sera mas duro aunque por logica asi debe ser, el tema es que yo e llegado a saltar unos 2 metros o asi de caida mas o menos y hago topes sinceros en cada salto, asi que me e visto obligado a pedir muelles de la horquilla y muelle del amortiguador y en eso estoy, esperando a ver....

Respecto al precio a mi me a salido en 2000 euros, sin contar claro esta lo que me salgan las modificaciones en las suspensiones, cosa que sabre esta semanal....

La bici esta de *******, pero ya ves, que te voy a decir yo?? es normal, me la e comprado, y solo con saber que la garantia es de por vida ya es una tranquilidad.

Aqui te pongo un ****** de video probandola el primer dia, sera un tranco de un metro y algo mas lo que gano en la caida, aunque ya te digo que e saltado bastante mas con ella, la consecuencia directa fueron los topes....

http://es.youtube.com/watch?v=AgfxdA631Tw

6. escaparatazo

Me Gusta recibidos:
    27
    La verdad es que no tengo mas fotos en accion, porque e estado muy dejado, y como la tengo que mejorar ( por las suspensiones), pues solo voy a poner la foto de cuando la compre..., aunque ya esta puesta en un post, pero asi vas pensando en ella, jejejejejejejejejeje:biker

Adjuntos:

7. pedromalaga

pedromalaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta guapisima ,yo me pedido en la talla m no se com ira espero que vien haver lo que pasa ,haver si puedo mandar algunos videos con la peña:saltarin

8. pedromalaga

pedromalaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ves mui incomoda para darle un uso como para ir acurrar o darse una vultesita trnquilito por el parque:rasta

9. escaparatazo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues depende de lo que entiendas por comoda......

Yo cuando cojo la cannondale me parece un hierro grandisimo, ya que para hacer rutas uso una santa cruz blur lt, asi que lo unico que te digo es que para cada cosa ahi un tipo de bici, pero si te sirve de algo, yo pensaba que la cannondale no la iba a poder ni mover, y sin embargo me salen bunnys, manual, le tiro bien, es muy manejable la verdad...

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Supongo que esos dos metros no serán al plano, sino el problema es tuyo y no de la bici, jejeje.

He visto el video, y mola ese salto, :clap

11. escaparatazo

Me Gusta recibidos:
    27
    weeeeee, pues no es en plano, es con buena recepcion, aunque no creas!!, tambien salto en plano, pero es una forma de saltar totalmente distinta, en este video estoy saltando un tranco de 1.60 mas o menos en plano con una specialized hardrock...

http://es.youtube.com/watch?v=UaeXSf3sbEs

Compartir esta página