Hola, vendo me querida cannondale perp.Esta en perfecto estado con un mantenimiento que pocas bicis tienen. ----------- 1000 euros ---------- Talla m. Frenos CODE. Cuadro marron con fox, Horquilla RockShox Domain 318 Coil 180mm w/Maxle Rear Shock Fox Van R Coil Llantas Mavic EX325, 32 hole Bujes Formula DC91 Thru-20 front, DC36 Thru-12 rear Radios DT Swiss Champion Cubiertas Maxxis High Roller, 26 x 2.5'' Pedales Cannondale Grind Platform Bielas TruVatiV Ruktion, 24/36/PC guard Cadena Shimano HG-53 Piñiones SRAM PG-950, 11-34 Eje de Pedalier TruVatiV Howitzer Desviador Shimano LX Cambio SRAM X-9 medium cage Mandos SRAM X-7 Trigger Manillar FSA FR-330 BOS, 40mm rise Potencia Cannondale Freeride 1.5" 31.8mm Juego de dirección FSA Orbit Xtreme Pro 1.5'' Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
al final no tendre las fotos hasta mañana o pasado, si alguien esta interesado le puedo pasar una sesion que tengo con la bici, pero fotos especificas de la perp tengo que hacerlas y la camara se me ha estropeado.
bueno señores bajo el precio a la cifra ridicula de 1000 euros, un bici como esta a ese precio me parece tirada, y lo pongo asi viendo que el resto de vendedores la tienen sobr eestas cifras y necesito el dienro por motivos economicos.
gracias adm1968, esque tengo un problemilla con la camara, pero si a alguiend e madrid le interesa se puede ver en persona mucho mejor que por fotos. En cuanto pueda pongo, pero entre la camara y tiempo.
Ya estan las fotos, tengo mas, pero entre que al principio no me salian y ahora me salen las imagenes en pequeñas,ay lo dejo si alguien quiere mas fotos se las envio al mail. Uploaded with ImageShack.us
mp contestados, si me mandais mail porfavor no a la direccion que tengo en el perfil que no me funciona.gracias
Yo ando buscando un cuadro de Perp... he de suponer que no despiezas, puesto que és un rollo. El tema de la compraventa está ******, como no rebientes el precio no mueves nada... (yo mismo tengo un cuadro de Spec. Enduro SL aún en garantía cogiendo polvo por el mismo caso). Saludos!
El precio es mas que justo .....con paciencia seguro que alguien te la compra....... Te lo subo por que una bici asi no merece estar quieta