Ya que no he provado ninguna de las dos, te dire que esteticamente me gustan las dos, quizas la Switch me gusta un poco mas, pero parece que la Perp sea un pelin mas para hacer el burro.
yo las e probado las dos y sin dudarlo me kedaria kon la perp, la tiene un kolega mio y va muy muy bien ,es mas todo el mundo ke la a probado me a dixo lo mismo, la verdad ke es una buena makina si te sirve de ayuda mi opinion yo me kedaba kon la perp de kabeza jeje un saludo amigo!!!unky
la perh descaradamente por ser cannondale y por los componentes que tiene, la totem es un gran punto fuerte, aunque como dicen por aki la perph la encuentro mas de un freeride extremo, la rockymountain parece menos comprometida pa darle a los pedales. suerte por que estar entre una y otra es un privilejio jejejejej.....
la totem es un gran punto fuerte, pero la switch viene con 66...y sinceramente me kedo con la switch de cabeza, es un pepino!
yo me kedo kon la perp de hecho la tengo y solo puedo decir matavillas de ella.. la rocky no la e probado, pero si te pillas la perp no te arrepentiras...
***** frutus, que te estás asilvenstrando! Te pilles cual te pilles, avisa cuando vallas a Vallnord a estrenarla y me cuentas el del buzo :mrgreen:
hola tio.llevo idea de subir palli el sabado con un coleguita a por la bici pero dependo de si vendo la mia mañana.ya te contare.saludos