Hola buenas pues el caso esque puedo comprarme esta bici solo por 550 ( nueva y con los dos años de garantis) ya se que parece increible pero he encontrado una web ( no se si es de fiar pero creo que si) http://www.buytv.hk/goods.php?id=464 y queria saber que pensais de esta bici ( me voy a iniciar en el mundo del free y del descenso).
Hombre pues el precio lo veo un poco raro, jeje , es como cuando ves por ebay una V10 por 600 euros y una descripcion de los componentes que parece de chiste, ¬¬, personalmente he probado esta bici y bueno, me han gustado mas otras, para empezar vas mas que sobrado, esta bici vale para mas cosas que para empezar precisamente jeje, ya me entiendes,,....
ya me parecía ami la verdad esque muy buena pinta no tiene e...jejej. PD:que presupuesto tienes para la bici?¿ aver si te puedo ayudar un poco?¿
timo fijo, en caso de ser no es cannondale, es una imitacion china, que lo copian todo y de muy mala calidad, yo me olvidaba de esa bike, son muy tipicas de las paginas de imitaciones en el que salga alguien tipo mesenger para resolver tus dudas, en las tiendas de zapas por internet pasa esto mismo y son todas mala imitacion aunque te digan que no, que todo es original,asi que no te la pilles ni de coña!!
eso me huele a timorrrrr.......un colega tiene una perp y te puedeo aseguror q le costo una pasta si es cierto quiero dos
que estafa! yo tengo la misma bici la cannodale perp 3 i me costo muchisimo mas!!!! a por cierto, va muy bien entra en segundamano.es i encontraras muchas bicis
No bueno, anuncio malo, mucho timo. Huele mal. Más o menos así son los mensajes del segundamano jajajajaja