Vendo bicicleta completa cannondale prep talla M! amortiguador FOX vanilla (cambiado la posicion enel cuadro varia de 200 a 180) horquilla FOX vanilla 160, barras de 36 y eje pasante de 20mm (retenes y aceite cambiados!!) frenos shimano deore (nuevos) maneta de cambio sram x7 cambio trasero sram x7 bielas truvativ con cubreplatos y guia cadenas truvativ pedales onoff manillar truvativ de 70cm potencia cannondale direccion FSA cierre hope sillin cannondale tija thomson retrasada llanta delantera TRANSITION REVOLUTION 36 llanta trasera bull puños nuevos neumaticos shwalbe 2.5 NUEVOS!! a ESTRENAR!! me costaron 70 los dos, mas 56 que me cobraron dela revision de la horquilla! todos los rodamientos estan en perfecto estado, la bicicleta esta completamente perfecta! entrego repuestos de bieletas y alguna cosa mas que seguro que se me olvida...la bicicleta esta muy cuidada! siempre al dia! mi telf es 657048849
envio mas fotos a interesados, cualquier consulta 657048849! la bicicleta esta en perfecto estado, la vendo en tan solo 850€ precio ganga!!!