Vendo Cannondale Prophet del 2009 en perfecto estado. La vendo porque quiero cambiar de montura por capricho. El cuadro es talla XL y tiene garantía de por vida. Nunca me ha dado ningún problema la bici y ha sido cuidada y mimada un montón. Hace poco se le ha hecho un mantenimiento estricto: Cambio de aceite y retenes a la horquilla, cambio de aceite y juntas al amortiguador, cambio de rodamientos del basculante... (puedo adjuntar fotografías) A continuación pongo un listado de lo más importante que lleva la bici: - Horquilla Rock Shox Pike 454 Dual Air - Amortiguador Fox RP2 (propedal) - Cambio trasero Sram X9 - Cassette Sram PG 970 11-32 - Cadena Sram - Pedalier SLX 22-32-44 (el 22 y el 32 nuevos desde hace poco) - Pedales Shimano PDM 520 - Llantas Shimano XM317 - Buje trasero Shimano y radios nuevos con una sola salida - Neumático Maxxis HR ST 2.35 delante y Advantage 2.1 atras (regalo varios neumáticos) - Freno delantero Avid Elixir 5 203mm - Freno trasero Avid Juicy 5 185mm - Tija sillin Gravity Dropper - ... Se podría vender la bici completa tal y como está o se podría rebajar algo y por ejemplo quitar la tija GD y entregarla con tija normal. Precio: 1200 (Incluída la tija GD) 1050 (Sin la tija GD)
Venga señores!! Puede que venda el cuadro suelto y haga despiece. Aceptaría cambio por rígida o doble de xc... (también podría aceptar a cambio piezas) Cualquier oferta será bien recibida!
Hola he visto tu bici prophet y estoy interesado te gustaria cambio por este cambio dabomd dirt bomb DH-freeride 2012 por una enduro talla L-XL, tambien cambio cuadro por cuadro y algo de compnentes ahi van fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1025992
Me cambiarías tu bici completa por la prophet? Es que no me interesaría cambiar sólo el cuadro, ya que me quedo colgado...
He decidido hacer despiece. Le doy prioridad al cuadro+amortiguador y a la horquilla. En caso de que le de salida a eso, ya despiezaría todas las demas cosas.
Hola. En principio la idea es venderla, pero no descarto la opción de cambio. ¿Qué es lo que cambias?