Cannondale prophet 2 " la verdadera All Mountain"

Tema en 'DownHill' iniciado por doctorcleta, 14 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doctorcleta

doctorcleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana ha sido muy especial para mi por que me acabo de comprar (y después de mucho tiempo de ir juntando peso por peso) y con mucho orgullo lo digo Mi "Cannondale prophet 2"

Yo en los años 90 ( tengo 29 años) corría en motocross y por la cantidad de lesiones significativas que tuve decidí dejar el deporte :( con mucha pena.

Como cuando uno hace deportes extremos le queda el bichito metido y estuve casi una década no haciendo nada ( con una depresión tremenda) porque después de un choque tremendo que tuve en moto mis padres decidieron que no podía hacer mas deportes locos y me vendieron todo.

Ahora hace 2 años que un amigo me dijo " pq no te armas una mtb" ? y yo le dije mmmmmm y es entretenido ? y el me dijo " si" ya po démosle y me arme mi primera bicicleta, una gt avalanche 2.0. El cuento es que empecé a agarrarle el gustillo a este cuento de subir y hacer deporte y bajar como moto y ya denuevo me envicie y empecé a subir el nivel hasta quedarme chica con mi bicicleta.

En estos momentos monto una bestia, una cannondale prophet 2 con su kit de amortiguador fox(140mm adelante y 140mm atrás bloqueables) , con su transmisión sram y sus frenos avid. Nada que decir ya creo que el nivel de bicis que hacen ahora se asemeja mas a una moto.

Bueno eso es todo, les quería comentar mi experiencia con las bicis y de lo último que me compre por que estoy muy feliz :):):):) y hacer deporte quita la depresión y a uno le dan mas ganas de luchar por sus cosas. El deporte es una gran motivación para ser una mejor persona.

Se despide atte. Sebastian de Stgo. Chile.

Les dejo el link de mi bici

http://www.cannondale.cl/foto1000.asp?parte=1720

Adjuntos:

Última edición: 14 Oct 2008
  2. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro tio! animo y a dar pedales

3. doctorcleta

doctorcleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciaas bro!!! me encantaria ir a España a pedaliar, y bueno en Chile hay nos cerros para D.H PUF cordillera de los Andes.

4. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pos me alegro y que sigas montando pero esto ira mas en enduro.

5. doctorcleta

doctorcleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bro es que me meti a escribir a enduro y no se pq el post se puso aca y no se como cambiarlo voy a ponerlo a enduro, Me imagino para dh no es una bici muy rica

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página