cannondale prophet, posición xc o fr

Tema en 'Enduro' iniciado por Goody, 9 Mar 2014.

1. Goody

Goody Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    buenas, tengo una cannondale prophet y la verdad es que nunca me he visto del todo cómodo con ella a la hora de subir. Antes llevaba una lefty y ahora le he puesto una fox y le he acortado la potencia y la verdad que voy más cómodo tanto para subir como para bajar. La duda que me surge es si debería usar la posición xc para poder subir mejor y si me va a perjudicar mucho a la hora de bajar. A ver si alguien que tenga esta bici me puede aconsejar.

2. PAQUITO TRIALERAS

PAQUITO TRIALERAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola yo cuando puse la posición FR mejoro mucho la bici bajando y subiendo tampoco va nada mal y eso que la llevo con horquilla Fox Float 36, lo que puse también es un amortiguador Mannitou radium Rl que es el que tiene bloqueo 100 %.
    Si pones una Horquilla con cambio recorrido también ira mucho mejor para subir

3. jagio

jagio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a la hora de encontrarse comodo en una bici hay que tener varios aspectos en cuenta, y el primero es acertar con la talla, no todo el mundo que use la misma talla tiene porque sentirse comodo unos son mas altos o mas bajos y otros tienen los brazos mas largos o mas cortos... eso es lo primero que tienes que atajar, yo mido 1.77 cm y la llevo en fr para todo me parece mas comodo además de eficaz y una potencia bastante corta (truvativ holzfeller) que si he notado respecto a otras no peores ´,espero haberte ayudado en cualquier caso no dudes en preguntar un saludo.

4. Goody

Goody Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Así esta ahora

5. Goody

Goody Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    sí, yo creo q la posición fr a la hora de bajar se agradece

Compartir esta página