Vendo mi cannondale prophet en talla M con el siguiente montaje: horquilla RS Pike potencia fsa manillar specialized enduro cambio xt pulsadores xt bielas msc tija sillin tune(esta rallada) ruedas mavic 819(tubeles) frenos hope edicion limitada red y varios detalles mas de hope como cierre cillin,cierre rueda, espaciadores, discos. la vendo por 1300 tiene tipcas picadas del uso xo en general esta perfecta, la llevaria al mecanico para hacerle un repaso general antes de entregarla. en cuando pueda le saco fotos mejores.
arriba, a nadie le interessa una cannondale prophet? me interessa venderla por que tengo la nueva en la tienda esperandome, estoy dispuesto a escuchar ofertas.
puede que este interesado pero no puedo pagar tanto, estoy viendo otras similares en mejor precio. 687541730 wsp
todo se puede hablar, ya he visto otras pero tienes que mirar los componentes y la garantia que te dan, yo la tengo en una tienda oficial cannondale por lo que te tramitan la garantia de x vida que es muy importante ya que si no solo vale para el primer dueño.