wenas!! pues estaba interesado en comprrame una bike de enduro q ante todo me permita bajar bien. mis opciones son: intense 6.6 (muy kara) santa cruz nomad (bastante cara) o la citada prophet X, que vale 3000ontada como en la foto y creo que esta muy bien de precio.. no???? unas preguntas: porque nadie tiene esa bici y no se encuentra NINGUNA foto en internet q no sea la d catalogo?? existe?? y ya q estamos.. q os parece?? :rolf
pues anda una y en este foro de enduro, concretamente en el de cannondale prophet la tienes de un forero.
joe me voy a volver loko, no enkuentro ninguna foto de ella!! en el post de prophet´s tampok0! olle gerardrev te refieres a q estan baratas por el precio d serie o esq estan en oferta?? otra duda.. yo q mido 1,88 necesito una talla L no?? sq e visto las propet en talla L y no me konvencen.. al tener el tubo d sillin tan alto tienen un aspecto de muy fragil...... me podeis poner foto de una prophet talla L??? q lio tengo.. igual me monto una nomad.... o me espero a ver q sakan en el 2009...pero la kiero pa verano!! q lokura.. graciasssssssssss
hola compañero, si, si te fijas han bajado el precio de todas las prophet's el primer año la mas barata eran 2200 y ahora son 1400 si llega, que quiere decir esto que es mas acorde el precio con el montaje que te viene, yo te animo a que te compres la prophet, no te va a defraudar, en talla XL es de las bicis mas bonitas que he visto, bueno digamos que no es tan fea como las demas, que eso ya es suficiente. En cuanto a tu talla la L DESCARADO, y no te preocupes que no se te va a romper, si respetas la insercion de la tija, sino pues en un par de años te dan una moto, que no veas... ejej. Pues nada ahi queda eso.
En la pagina 61 del post de Prophets, tienes unas fotos de la mia (talla L), pero no es el modelo X.---> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=223823&page=61 En la pagina 25 del mismo post, tienes una foto de una X que tuvo la suerte de probar Supervaca ---> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=223823&page=25 Saludos!!!
Ahí estás Obheron, le has dado en to el mantecao. Me has ahorrado buscarme la página. Yo, fuera de intentar convencer a nadie, te puedo asegurar que es mas que una buena compra. Quien tenga una Prophet o la haya probado, te dirá lo bien que pedalea la bicha. Yo te digo que el tiempo que pude rodar con la X ,me quedé tan maravillado que mi actual Marin (con lo fenomenal que funciona) la cambiaría con los ojos cerrados por una X. Es ágil subiendo (lo que te permitan tus piernas, todo hay que decirlo...) y bajando te puedo asegurar que baja como una buena bici de descenso pero con el añadido de que pesa 13 kilos y no 20. Tal y como viene de serie pesará unos 14,5, pero has de contar que las cubiertas son de "papel de fumar" y si te gusta bajar en serio, habrás de ponerle unas cubiertas como dios manda, tal vez minion 2,35 delante y HR o Dinomyte 2,35 detrás, pero estamos hablando de ruedas con pedigrí que suben un kilo el peso final de la bici. Yo la probé con mis ruedas (mavic crossmax xl con larssen 2 detrás y kenda nevegal 2,1 delante, eje de 20) y era super rodadora y bastante ligera 13,5 kilos con pedales... Eso sí, los límites los encontrabas bastante fácil porque pide mas rueda de la que tenía montadas. Esa bici la puedes usar bien para salidas endureras domingueras que aparecerte por Valnord a quemar ruedas cuesta abajo. He visto a un tío hacer virguerías sobre una de esas.... y yo quiero también.... Si alguien está dispuesto a comprarse una Marín doble (pivote virtual 130mm) y una rígida de carbono de casi 11 kilos, yo se las vendo pa comprarme una Prophet X.... Con eso espero haberte despejado alguna duda.... Ah! y mírate las fotos, que yo de vez en cuando me paso a verlas y lloro de lo que la hecho de menos... Un saludo!
Me costo encontrarla (igual que las fotos de la mia), por la cantidad de paginas que ya hay en el post, pero si, ahi esta ya... La verdad que la version X se sale, me parece preciosa y con lo bien que van los modelos normales, no quiero ni pensar como ira esa con esa horquilla, uffff.... Supervaca, date tiempo y veras como vendes esas dos pedazo bicicletas y te puedes pillar una Prophet de esas. Te estaremos esperando en el post correspondiente para "bautizarte" como Propheta. Saludos!!!
muchas gracias.. kada dia estoy mas liao...............! prophet?? nomad?? prophet?? 6.6?? nomad?? prophet? nomad?? diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooox
pues que quieres que te dija con 3000 se puede encontrar mejores burras y sobre todo con mejor componentes por ejemplo una canyon torque montada mil veces mejor que esa te la pillas por 2000 , pero como veo que te gusta la nomad si te lo sabes currar y estas atento se pueden pillar aun precio mas que interesante.