pues tengo pensado deshacerme de mi querido y laureado cuadro cannondale r 800 (modelo 2003, estrnado en enero 2004) en este año montaba el genuino aluminio CAAD 5, el que llevó a mario cipollini a ganar sprints por todas las grandes carreras internacionales cuando corría en saeco. decir que ya cannondale no fabrica en USA todos sus cuadros, ha caido en la tentacíón asiática y fabrica en taiwan buena parte de la gama. el mío pone muy clarito :"handmade in USA". el color es blood red, rojo sangre, no he visto ninguno igual. talla 54 clásica 55cm de tubo horizontal. mido 1 78, necesita tija de 27.2 incluiría en el lote la horquilla integrada cannondale slice carbon si y la dirección integrada ritchey de rodamientos sellados, 0 problemas en estos 4 años. precio 450 euros
Que pasa Lucas, que me he enterado de querias vender la flaca, pues señores, está perfecta, doi fe de que esa maquina está bien cuidada, una maravilla, bueno, lo dicho,lucas, nosotros nos vemos como todos los dias para entrenar.
quiero vender sólo cuadro horquilla y dirección. va perfecta of course, sabes que los carbuncos no pueden con ella. fraskito (romualdo) o te pones las mallas y salimos a correr o me vas a ver poco. esta semana se acabó el entrenar..
up up up! :mrgreen: Esta bici coge 70 por hora a rebufo de los camiones, no hay ciclista ni carbono que pueda con ella en Huelva! Forero de fiar +1