Cannondale R400 - 1996 ¿actualizo a Dura Ace?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por woz, 9 Jun 2014.

1. woz

woz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    En el garaje tengo una Cannondale R400 de 1996 (CAD 2.8) parcialmente de serie ya que el anterior dueño actualizó la potencia (de doble altura) y la horquilla (a carbono). Actualmente le he cambiado ruedas, tija y sillín, de otras bicis que he tenido aunque me gustaría ponerla más acorde a la época del cuadro.

Tengo unas manetas, cambio y desviador Dura Ace 7400 "paradas" y he pensado en ponerselas ya que he visto que en el catálogo oficial, las diferencias entre los modelos eran componenetes y colores (si no estoy equivocado)...por ejemplo la R2000 era mismo cuadro pero montada en Dura Ace, ¿cómo veís la idea?¿alguna recomendación?

2. Stumpjumper ht

Stumpjumper ht Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.376
    Hola woz:
    Mu guapa la bicha.
    En mi modesta opinión, ese cuadro y horquilla si que son una base solida para poner componentes de gama alta.
    Eso si la potencia le resta calidad al conjunto, llévala cuanto antes al centro de reciclado mas cercano.

3. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.330
    Empezaría con la horquilla, una BBB ( Bombshell Bad Betty ) ó incluso una Zzyzx le vendría al pelo; los pedales, unos Easton Cully; la potencia no le pega nada, una Control Tech direct connect unida a un Answer Alumilite remataría la faena en lo que a periféricos se refiere; tija y sillín, no ofrecen tacha, aunque un SDG DJ no desentonaría en el conjunto; en lo tocante a la transmisión y puesto que vas a usar la bici, cualquier cosa vale ... caso aparte son las arruedas, estaría indeciso entre unas DeeMax Mk1 ó unas Campanolo Neutron.

Espero haberte servido de alluda.

Japi Trails.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. woz

woz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Gracias por vuestras recomendaciones...la potencia va a ser la primera en reemplazarse, intentaré centrarme en piezas de 1996.

5. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    porque no pones este post en clasicas de carretera, aqui no pega mucho.
    Por cierto ,buena montura

6. woz

woz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Lo muevo a clásicas...gracias coqueteam

Compartir esta página