Cannondale R600 años 90

Tema en 'Material' iniciado por kalonji85, 10 Feb 2019.

1. kalonji85

kalonji85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola!!
    Después de algunos años haciendo mtb, me decidí a probar con la bici carretera.
    Buscando algo económico encontré esta que se ajustaba a mi presupuesto y además me encantó (es una pasada como trabajaban los cuadros de aluminio en comparación a los actuales), el tema es que me gustaría cambiar algunas cosas, y al tener ya un porrón de años pues no tengo ni idea de cómo podré cambiarlas.
    Y aquí escribo a ver si alguien me puede echar una mano.
    De momento, me gustaría cambiar la potencia y la dirección, el ángulo es inverso y no me resulta cómodo cuando llevo un tiempo de ruta.
    ¿Sería posible cambiar la dirección y la potencia por alguna más actual?
    Espero vuestra ayuda.
    Salu2!![​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

2. Ruboasturies

Ruboasturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Sencillo: Necesitas comprar un conversor de potencia ahead, manillar moderno y potencia ahead. El tipo de potencia que compres te dará mas altura al manillar y/o proximidad en funcion de su longitud y angulo de inclinacion.
    Este conversor es de decathlon y trae todo lo necesario para que puedas poner una potencia y manillar modernos. Hay otros pero asegurate que llevan el casquillo pues no todos lo tienen incluido.
    Tambien necesitaras unas anillas para completar la longitud del adaptador, son baratas y las tienes de carbono.

https://www.decathlon.es/es/p/embol...olLVUFxToRtOObDW7vIaAgeDEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

3. Ruboasturies

Ruboasturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    El cuadro es una maravilla y con el tiempo puedes ir mejorando cosas (bielas compact),set de ruedas y por ultimo un grupo mas actual, me gustan los grupos campy basicos de 9v o 10v para este tipo de bicicletas pues salen economicos de 2mano y le dan calidad al conjunto. Eso si el resultado no se asemejara en comodidad a lo actual pero si te enganchas al asfalto que estoy convencido que lo haras esta habrá sido tu primera flaca y sera tu segunda unidad para siempre.

4. kalonji85

kalonji85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenos días!
    Tengo pensando modificar los componentes poco a poco, y como no tengo ni idea, lo iré comentando en el foro, lo principal es la potencia por ir cómodo, te agradezco enormemente tu ayuda.
    Pasaré por el decathlon para empezar el tuneo.
    Las bicis actuales están hechas con cuadros más confortables, pero la verdad que está me encanta, buscando información encontré que es del año 96, casi nada...
    Salu2!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página