Cannondale Rize ya en la calle!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adriano, 20 Jun 2008.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.775
    O mejor dicho.. en mi tienda XD

Bueno esta en la tienda de unos amigos, (OZONE LAS ROZAS), ha llegado uno de los primeros modelos solo para la presentacion. es novedad absoluta y la verdad no podia dejar pasar la oportunidad de hacerla unas fotos para los amantes de cannondale y para todos en general... esta bici puede ser un bombazo.... 130 delante y detras y rutera 100%.

Precio.. caro como siempre ...pero pocas he visto tan bonitas...

Con vosotros.. CANNONDALE RIZE 2 EN VIVO Y EN DIRECTO!!!!

Adjuntos:

2. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    estoy enamorado de esa bici es preciosa y recorrido, el justo 130-130mm me la compraria (si no me acabara de comprar una hace 5 meses y me sobrara la pasta :) )
    ¿precio?

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.775
    precio ni idea.. clavan seguro sus... aproximo por la que veis en las fotos unos 5000 €.

ahora.. bonitas como pocas... y las nuevas CROSSMAX ST ARRAASAN!!!!! y los juici blancos guapisimos tambien!!!

pepino y ademas perfecta de recorridos, yo creo que el equilibrio esta ahi...

pd: fotos hechas con NOKIA N70. (lo que hace un buen pulso :mrgreen: )

4. Akrae

Akrae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que bici tan rara, por 5000€ le podian poner la mitad de la horquilla que le falta. Yo fijo que me piño y luego me sale torticulis por mirar al suelo por si se parte el **** amortiguador.

Aunque volase no me la compraba, el vendedor se tendría que tirar una semana conmigo para convencerme de que eso viene así de serie.

Por cierto, me gustaría saber cuanto te sajan de mas por los frenos y accesorios de color blanco. Talvez más que por la horqu....eso.

En mi barrio voy con eso y se despollan de mi, y fijo que el del taller, a la minima que me descuide me suelda un tubo en la horqu....eso.

No me puedo creer que esa vaya mejor que otra bici del mismo precio y con los frenos y manillar negros.

Las ruedas molan, por ellas me compraba la **** bici con la horqu....eso.

Un saludo.

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver, la horquilla se llama lefty, y para que lo sepas, es mas rigida que muchas horquillas del mismo recorrido, un tacto que muchas ya quisieran y, si sabes como cuidarla, no tendras que tocarla en bastante tiempo, solo engrasar de vez en cuando..., y respecto a los frenos y demas toques en blanco, no los suelen cobrar mas por ser asi, simplemente es un acuerdo entre las marcas para que se los hagan para que se los hagan, los que si cobran mas por eso son las tiendas que desmontan esos componentes y luego los venden como exclusivos...

Por cierto, la Rize... ñamñam! que preciosidad!

6. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.745
    es una preciosidad , pero el precio desorvitado como siempre en esta marca

7. el niño de la Cannondale

el niño de la Cannondale happy trails

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff... menudo capricho!!! costará muchisimo dinero, pero no será cara, porque vale lo que cuesta...

8. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    de lo mas bonito que hay sin duda ninguna.

9. RUISAN

RUISAN Cantabria infinita

Me Gusta recibidos:
    2
    que bonitas las crosmax ST, son las nuevas de 2009?????
    precio de ellas no sabreis????

10. morteroseco

morteroseco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ofrecian una rize hace mes y medio o así (tal vez algo menos) cuando inicié mi periplo para buscar burra, el precio era 1600 aprox y no recuerdo el grupo en que iba montada pero supongo k andaría en el Lx o asi. Era bonita pero no me acababa de convencer. Lo que me extraña es que ahora sera un primicia en madrid, no sabía que mi tendero era tan potente!

11. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    en BICIMANIA llevan vendiendolas hace bastantes meses. asi que no es una primicia

12. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    akrae o como t llames creo k stas muy perdido

13. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Me gusta la bici, pero opino que es un concepto que lleva explotando ya algunas marcas desde hace muuuucho tiempo (ejemplo yeti con su 575). Es un monopivote con una articulación en el tirante y con una bieleta de antiprogresividad. Al final lo que funciona...funciona.Buena bici, muy rutera y a la vez para bajar tus trialeras conocidas, vamos, como la mia:mrgreen:

14. Akrae

Akrae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que agudo, intentaba pasar desapercibido...apenas se montar en bici....

Un saludo.

15. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se ve, que no tienes ni idea, esa horquilla ira genial como todas la lefty no se como puedes hacer esos comentarios.

por cierto: a mi cuadno me ven con esa horquilla por la calle solo se quedan flipando de lo que les gusta y eso que no la han probado

16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    Como siempre, en la línea Cannondale, espectacular, cada vez me mola más esta marca... aunque me gusta más la Prophet que la Rize. El precio una burrada, pero bueno, calidad + marketing = sablazo.

Saludos.

17. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, pues para intentar pasar desapercibido has escrito el mejor comentario jamas leido sobre una Cannondale

18. Akrae

Akrae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es que todavía no me ha influido el marketing. Es lo que tiene ser un neofito, que eres imparcial como un niño de 6, todavía nadie te ha comido la cabeza y dices lo que piensas.

La única diferencia entre un niño de 6 años y yo escribiendo de una bicicleta así, es que el posiblemente cometera menos faltas de ortografía. Hasta que tenga movil, luego será su hamster el que escriba mejor que el.
    Gracias por tu opinion sobre el comentarío, tenías que haber oido lo que dijo mi chavala cuando se la he enseñado y le he dicho lo que valia:

Si fuera rosa.....

Es broma, ella ha dicho que es una bicicleta para chicas, como tienen un pecho mas grande que otro mantienen mejor el equilibrio, luego como hubiera hecho Serafin, el charcutero de mi barrio, se ha despollado y mientras se daba la vuelta a susurado "flipados....." Esto no es broma.

AHH¡¡¡ Adrilo, me acabo de dar cuenta que estabas siendo sarcastico.....que sutileza.

Un saludo

19. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Yo ya tuve una bicicleta con ése mismo sistema de suspensión hace ¡10 años!. Menuda novedad de Cannondale. También tuve una rígida con su Lefty hace 3 años. Y ya por aquel entonces me pareció que aunque la horquilla era bastante rígida para su peso y que su funcionamiento era correcto no aporta nada realmente novedoso que la distinga de la horquilla telescópica de toda la vida. Y sí tiene unas problemas intrínsecos que no me gustaron nada. Por eso al final la acabé cambiando.
    De cualquier manera si una cosa está bien hecha y funciona ¿Para qué complicarse la vida? Estoy seguro de que la bicicleta funciona tan bien como cabe esperar de una Cannondale.
    Lo de los componentes blancos, bueno, es estética. Al principio todo era color plata. Luego irrumpieron los anodizados en colorines. Más tarde se impuso el negro, de preferencia mate. Ahora le toca el turno al blanco. Estoy esperando a que se vuelva a poner de moda el plata de nuevo y se cierre el ciclo.
    Está bien la bici pero vamos, no es una novedad ni presenta un diseño novedoso ni nada que la haga realmente especial. Una bici buena de las del montón.

Compartir esta página