Hola de nuevo pongo a la venta la bici cannondale roja talla 56. Precio 500 e . -cuadro cannondale alumino , horquilla de carbono- -manillar ritchey wsc alumino 44cm. -potencia ritchey wsc alumino 12 cm. - tija de sillin msc carbono . -bielas y platos fsa 53x 39. -piñones campagnolo 10v 12x25v -manetas shimano ultegra 10 v. -desviador shimano ultegra. -cambio trasero campagnolo chorus carbono 10 v -ruedas campagnolo vento g3. -sillin selle italia slr 125 g ,con railes de carbono . -puentes de freno delantero campagnolo veloce ,trasero tektro. -cubiertas swchable steovio negras y blancas. -pedales time rxs, rojos. -cinta de manillar prologo. Medidas: - tubo horizontal: 56 cm - tubo vertical: (centro eje pedalier hasta arriba donde sale la tija ) 64 cm.
Hola si ya hable con el , la envie esta mañana por mrw , correos era el mas barato de todos y al pasar la caja de 100 cm me dicen que no la envian , ademas les dije que era una bici y menos , bueno asi va el ciclismo ejjej en nuestro pais poniendonos pegas en todo, asi que decidi enviarla en el mas barato pergunte en seur en nacex y al final el mas barato de todos fue mrw, estoy a la espera de que me llame para decirle la cantidad que tiene que pagarle a mrw , mañana me han dicho que la tiene en casa a lo largo del dia , les di su telefono para que contactaran con el si no esta en casa un saludo gracias por todo
ok, a ver si se la entregan hoy y ya comentamos, ponemos las puntuaciones de venta y cerramos el tema
Bueno pues ya la hemos estrenado, todo perfecto aunque el envío al final un pelín caro pero bueno. Te pongo un voto positivo como vendedor en compraventa, haz tu lo mismo si estas conforme con la compra saludos