he pensado en comprar una cannondale rush 5 o rize 3, mi duda es la siguiente, tiende a contaminar el pedaleo? he leido en revistas q tiene vaiven (cosa q no m gusta nada) la gente q las tenga, me lo podria decir? como van las bicis? suben bien? muchas gracias.
Lo mejor que puedes hacer es probar la bici en el monte y ver si te gusta como va. De todas maneras la Rize 3 lleva un Fox RP23 con suficientes ajustes de Propedal como para no tener problemas con el pedaleo.
Yo tengo una rush y puedo decirte que va de miedo! No contamina el pedaleo para nada! Yo monto un rp2 con propedal y abierto! Con propedal es suficiente no necesitas bloqueo!
bueno lo d probarla me gustaria, pero el tendero como q no le gusta muxo eso, x eso pido opiniones, y d paso....mido 1.79 q talla llevaria?