Hola, el otro dia lance un post para ver que me aconsejabais, KTM o BH, y en primer lugar queria agradeceros vuestras opiniones. Pero cuando ya creia tener la bici que me venia bien, y digo venia bien, entre en una tienda y mis ojos se clavaron en una maravilla hecha bici. ***** no conseguia apartar la mirada, y yo disimulando para que el tendero no se percatara y pensase (este con darsela se la lleva sin regatear). Pues eso amor a primera vista :flores, ninguna bici me ha causado esa sensacion, me veia por los montes Ibericos con mi montura negra, cabellos al viento (por debajo del casco claro). Me la deja por 1529 , en negro. Que acabados, que bonita es la jodia. Solo quiero mostraros lo que lleva, y que si estoy loco me lo digais. De nuevo un saludo y gracias. cuadro Cuadro: RUSH 110 amortiguaciónAmortiguación: FOX FLOAT R horquilla Horquilla: ROCK SHOX RECON dirección Dirección: FSA ORBIT E frenos Frenos: AVID JUICY 3 manetas de freno Manetas Freno: AVID JUICY 3 manetas de cambio Mandos: SRAM X.5 pedales Pedales: WELLGO CLIPPESS bielas Bielas: SHIMANO M-521 cubiertas Cubiertas: CONTINENTAL MOUNTAIN KING llantas Llantas: MACH 1 SUB ZERO bujes Bujes: FORMULA DC-94 potencia Potencia: CANNONDALE C3 manillar Manillar: CANNONDALE C3 desviadores Desviador: SHIMANO DEORE cambio Cambio: SRAM X.9 sillín Sillín: FIZIK NISENE tija de sillín Tija Sillín: CANNONDALE C4 No se como pegar la foto.
Yo la tenía, y es nuy buena bici. Algo floja en componentes para mi gusto , pero se pueden ir mejorando poco a poco ( el cuadro es sin duda el mejor que he tenido). P.D. Cuando digo tenía es porque mantengo la base pero con todos los componentes cambiados!:razz: