Cannondale rush 6.5

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mulder, 3 Dic 2008.

1. Mulder

Mulder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    el otro dia lance un post para ver que me aconsejabais, KTM o BH, y en primer lugar queria agradeceros vuestras opiniones. Pero cuando ya creia tener la bici que me venia bien, y digo venia bien, entre en una tienda y mis ojos se clavaron en una maravilla hecha bici. ***** no conseguia apartar la mirada, y yo disimulando para que el tendero no se percatara y pensase (este con darsela se la lleva sin regatear). Pues eso amor a primera vista :flores, ninguna bici me ha causado esa sensacion, me veia por los montes Ibericos con mi montura negra, cabellos al viento (por debajo del casco claro). Me la deja por 1529 €, en negro. Que acabados, que bonita es la jodia. Solo quiero mostraros lo que lleva, y que si estoy loco me lo digais. De nuevo un saludo y gracias.

cuadro Cuadro: RUSH 110
    amortiguaciónAmortiguación: FOX FLOAT R
    horquilla Horquilla: ROCK SHOX RECON
    dirección Dirección: FSA ORBIT E
    frenos Frenos: AVID JUICY 3
    manetas de freno Manetas Freno: AVID JUICY 3
    manetas de cambio Mandos: SRAM X.5
    pedales Pedales: WELLGO CLIPPESS
    bielas Bielas: SHIMANO M-521
    cubiertas Cubiertas: CONTINENTAL MOUNTAIN KING
    llantas Llantas: MACH 1 SUB ZERO
    bujes Bujes: FORMULA DC-94
    potencia Potencia: CANNONDALE C3
    manillar Manillar: CANNONDALE C3
    desviadores Desviador: SHIMANO DEORE
    cambio Cambio: SRAM X.9
    sillín Sillín: FIZIK NISENE
    tija de sillín Tija Sillín: CANNONDALE C4
    No se como pegar la foto.:oops:

2. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo la tenía, y es nuy buena bici. Algo floja en componentes para mi gusto , pero se pueden ir mejorando poco a poco ( el cuadro es sin duda el mejor que he tenido).

P.D. Cuando digo tenía es porque mantengo la base pero con todos los componentes cambiados!:razz:

Compartir esta página