CANNONDALE Rush 6 Buena compra para Bici doble?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por crawed, 15 Nov 2008.

1. crawed

crawed Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, me ofrecen una Cannondale Rush 6 modelo 2009 por 1530€ la veis bien de precio? La voy a hacer servir para montaña sin hacer cosas bestias, ahora vengo de una Conor WRC 2007 con frenos mecanicos, asi que cualquier cosa me parece mejor jeje

Al cojer la bici me ha impactado que pesara bastante menos que la mia al ser doble :|

Foto:

Ficha tecnica:

http://www.bicimania.com/cannondale-rush-2009-p-4492.html

2. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Puedo decirte que tengo una! Aunque si te digo la verdad le he cambiado el 80% de componentes:mrgreen:, la compre cuando empezaba hace un año, si puedes comprate la rush 5, en cualquier otro caso, el cuadro es lo mejor!

La recon cumple a la perfección!
    Podras devorar km sin enterarte, es muy comoda! Todo el que la ha provado habla maravillas de ella!

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Notaras uncambio muy grande de tu anterior bici, es muy comoda y esta muy bien de peso. Saludos

4. crawed

crawed Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias por contestar!

La bici me ha gustado mucho y me viene a la medida, es una 17 y acostumbrado a la mia ( una 19 ) me es más facil de controlar, creo que la mia actual es algo grande para lo que mido 175cm.

entonces vale la pena ahorrar un poco más de pasta y comprar una superior ?

Una doble con cambio XTR por cuanto me podria salir ? ( pasta no? ) xD

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Mucho cuidado en dónde compras Cannondale, busca en la web de la marca si ese distribuidor que te la va a vender lo es o no, porque de no ser oficial, no tendrás ni un día de garantía.

Otra cosa, si pagas eso, que te regale las calas, yo la he visto la 2009, que es verde por 1499€ en Guijarro (Tot esport) de San Vicente del Raspeig (Alicante). Y la diferencia es bestial con la que tienes y también con otras de su mismo precio y diferente marca, piensa que son bicis hechas a mano, a conciencia, y eso implica querer hacer un buen producto final, te lo digo yo que tendo 2 cannondale.

Salu2 y buena compra

8. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor comprar alguna otra marca de bici, como por ejemplo Trek, en sus distribuidores oficiales o en alguna otra tienda????((aunque me parece que Trek, tan solo se puede vender en sus tiendas oficiales, espero que me respondan eso, gracias).

9. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la 5 y mi cuñado se está mirando la 6, pero del 2008 (ya sabes, rebajas).

Creo que no te arrepentirás. La bici emana calidad por todos los lados. En cuanto a componentes son sencillos (relativamente) pero efectivos, por toanto no te preocupes.

Lo que te han dicho de la garantía es importante.

Un saludo.

10. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, yo tengo una Rush 6, comprada en junio de este año, la compré con el 15% de descuento, me salió bien de precio.
    Es la primera doble que tengo y te puedo decir que estoy encantado con ella, además de que cada vez que bajo a la cochera no puedo evitar mirarla, es preciosa. Ya le he cambiado los pulsadores y el cambio por un XTR y te puedo decir que se nota. El próximo cambio va a ser la horquilla, aunque no estoy desagusto por la recon, pero le voy a poner una Fox F100 , cuentan maravillas de ellas, aunque la lefty, por lo que he oido a varios que las llevan son una maravilla, pero no me termina de gustar la estética.
    En Elche hay un distribuidor y en Torrevieja también.
    Suerte y no te lo pienses, si puedes comprate una Rush 6, y con el tiempo la vas mejorando.
    Saludos
    En fin

11. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Va montada con sram,asi q para ponerle un xtr,tendrias de cambiar cambio y mandos.
    pero el montaje de serie ya esta muy bien,la unica pieza que creo podria ser mejor,son las bielas.unas deore con eje pasante y a tirar millas.

seguro q notaras un monton de diferencia con cualquier rigida y encima es finita y elegante ;)

12. Rudeiros

Rudeiros Asturclan

Me Gusta recibidos:
    10
    una cannondale sin lefty........no se, no se

Compartir esta página