cannondale rush alu 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hiroshi, 9 Oct 2007.

  1. hiroshi

    hiroshi Novato

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    tengo pensado comprarme la cannondale rush en aluminio del 2008.
    me gustaria saber que opinion teneis sobre ella.

    http://es.cannondale.com/bikes/08/ce/model-8VM5.html
     
  2. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo la Cannondale Rush carbon en impecable estado por 2500 euros (negociable). Echale un vistazo porque puede que por el mismo dinero que te vas a gastar tengas la de carbono.
    El enlace es el siguiente:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=227013

    Tambien te dejo de mis impresiones con la bici:

    "La absorción de baches en marcha, ya sean pequeños o más grandes, cuando vas circulando por cualquier camino hace que la Rush se sienta una bici comódisima y rapidisima sin notar los típicos traqueteos y latigazos de mi anterior rígida. La lefty es una horquilla suave y progresiva que funciona de maravilla (ah y te puedes soltar de manos sin el más minimo problema, no se va hacia ningun lado).
    La bicicleta no contamina nada el pedaleo en la posición propedal del amortiguador cuando vas sentado, por lo que no se pierde en eficiencia lo más minimo. Cuando te pones de pie si que se nota cierto hundimiento aunque apenas molesta. Tanto el amortiguador como la horquilla se pueden bloquear y entonces la bicicleta no s emueve lo más minimo: yo no noto diferencia alguna con respecto a mi rigida en asfalto y en pistas; aunke se nota cierta flexión de la bicicleta (los de Cannondale dicen que está hecho a adrede) tambien notaba yo esa cierta flexion en mi bicicleta rigida de carbono.
    La manejabilidad de la bicicleta es para mi excepcional, se mete por cualquier parte y se traza excelentemente ya sea en senderos, caminos ratoneros o terrenos rotos. La rigida tambien es cierto que se maneja muy bien.
    En cuanto a tracción en subidas chungas es cierto que no es su punto fuerte (o yo por lo menos me esparaba que se pegara como una lapa al suelo) pero se nota una diferencia abismal con respecto a la rígida, la Rush te ahorra mucho trabajo y de hecho ahora subo por sitios que antes me costaba dios y ayuda sin apenas problemas.
    Y bueno en cuanto a las bajadas... simplemente no hay color. Parece como si estuviera bajando por asfalto. Se traga todo y es muy estable, lo que hace que levantado el culo del asiento y echandolo para atras aquello se convierta en un cohete.
    Así que estoy contentisimo de la bicicleta. Para irte al monte en cualquier sitio geografico que te encuentres e iniciar una ruta que por ejemplo desconoces y en la que te puedes encontrar de todo... pues creo esta bicicleta es ideal. Hace todo bien."
     
  3. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    yo tengo la rush 2006 alu y le pongo un 10!!!!!
    mucha eficacia de pedaleo y bajando tiene un aplomo impresionante!!
    la lefty es una maravilla. todo el que la prueba durante una salida lo asiente.......
    ademas....tienes garantia de por vida!!!! eso es un activo impresionante!!!!

    y si la pillas de aluminio......el tema soldaduras es ya aparte. preciosas como las dejan pulidas.

    espero haberte ayudado. bye!!!
     
  4. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    comprala con lefty, te lo recomiendo 100%
    por cierto, de donde eres? zona norte?

    ......hazme caso, pon una lefty en tu vida!!!! (..y ya no saldra de ella. jeje)

    bye
     
  5. hiroshi

    hiroshi Novato

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy del norte, cerca de bilbao.

    de los cuadros de carbono me da miedo el tema de los golpes con piedras o caidas, y eso la garantia no lo cubre.
     


  6. rodrigdc

    rodrigdc Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Yo he sacado el lunes de la tienda una rush carbon y ayer me quede flipado saliendo con ella, es una bici super polivalente, es lo que mas me sorprendió. Los bloqueos son nitidos y la suspension muy progresiva y suave.

    Mi recomendación, si puedes, tirate a por el cuadro de carbono... es el tope de gama y componentes iras mejorando, por otro lado, si te das prisa en cannondale tiene un 20% de descuento en toda la gama 2007.

    Una cannondale sin lefty... pierde parte de personalidad, la s3 es un modelo cojonudo, del 2008 tienes la opcion con fox.
     

Compartir esta página