Hola, como parece que en el foro de X-country-Maratón estás bicicletas son demasiado dobles para tenerlas en cuenta, pregunto en este foro... que seguro que se quedan cortas con sus 100-120 mm de recorrido Ahí va el mensaje: tengo una Rush de Alu con lefty de la que estoy bastante satisfecho y se me ha cruzado una Ventana El Saltamontes por el camino. He pensado en vender la Rush y la horquilla y comprar la ventana con una fox rlc 120 Hago bien? Vosotros qué haríais? Mi uso es el mountain bike de toda la vida... subir por donde sea y bajar por donde pueda :mrgreen: A ver estos gurús Gracias por las respuestas
Como usuario de Windows, quizá no sea el más indicado pero es que el Saltamontes es mucho Saltamontes. A parte de los exquisitos acabados del cuadro, para cuando te llegue la sobredosis de cafreína siempre tienes la oportunidad de pasar por caja y adquirir las bieletas para pasarla de 4" a 5".
Hola!!! Son dos muy buenas bicis, aunque por exclusividad y calidad de fabricación, prefiero Ventana. Saludos!!!
Como te han comentado si buscas exclusividad y polivalencia(por posibilidad de cambio de recorrido)la Ventana es tu bici,aunque la Rush y su lefty no pasan desapercividas
Yo desde hace muy poco soy usuario de Ventana, y te puedo decir que estoy supercontanto con la bici. Tienen unos acabados brutales, mucha rigidez y buena geometria.No tengo un salti pero lo he probado y es muy polivalente, una bici para lo que tu quieres hacer " el mountainbike de toda la vida". Luego ,como te han dicho,si algun dia te oscureces mas, le puedes cambiar la bieleta y tener mas recorrido. SALUDOS Pd: si lo pillas mejor con doble rodamientos.
Hace un tiempo compré por Ebay un cuadro Ventana, una Pantera.Y he acabado desprendiéndome de una lapierre X-Control montada a capricho como bici de uso diario. La Ventana sube casi tan bien cómo la lapierre, pero baja infinitamente mejor.Es ante todo una bici muy, muy divertida. Y el Saltamontes me pareció igual, sólo que añadiendo además polivalencia. Bicis para devorar kms. por todo tipo de terrenos.
Cada vez flipo más con los cuadros de Ventana (sobre todo con el X-5) y junto con otro posible cuadro es candidato para cuando me cambie de bici. Enhorabuena por el cuadro y fotos yaaaa!! Saludos.