Buenas a todos: - Cuadro Cannondale Rush Carbon 2007 en Talla S. Está como nuevo. No tiene ni 10 salidas. Protegido el tubo diagonal con protector transparente. Para personas de estatura entre 1'65 y 1'75. Tiene garantía de 13 meses aún, que el comprador disfrutará sin problemas. - Horquilla Fox F100 RL 2008 solo disco. Tubo cortado a 18cm. Proviene de un desmontaje. Sin usar. Nueva a estrenar. Con su garantía de 2 años, por supuesto. - Dirección Cane Creek Double XC Flush 1'5" a 1.1/8". Recien comprada y sin usar. En su caja. Para poder poner cualquier tipo de horquilla del mercado en cuadros Cannondale. ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES. Cuadro suelto + dirección. Horquilla. Saludos.
Buenas a todos: La tija y el sillin ya no los tengo. En la venta solo entran cuadro + horquilla + dirección. Más un detalle que comentaré por MP. Saludos.
Buenas: Para el que tenga duda y tenga msn, me lo pasa por MP y se lo muestro por web cam. Para que se pueda ver que está en perfecto estado. Saludos.
Buenas a todos: Disculpadme, pero por razones ajenas a mi persona, no he podido hasta ahora contestar los MP. Ya están todos contestados. El cuadro sigue en venta, por ahora. Gracias por vuestra paciencia. Saludos.
Buenas de nuevo: Los portes son a cargo del comprador, aunque si este es de la zona de Andalucía, se podría negociar. Saludos.
Buenas a todos, un día más: Dudas y mensajes privados contestados. El cuadro sigue en venta. Saludos.
Buenos días chicos: Informo, después de que me lo han preguntado ya varios foreros, que sí, que el cuadro se puede vender independientemente de la horquilla. Lo que pasa que aprovecho este mismo post para ambos anuncios. SIGUEN EN VENTA. Saludos.
Buenas Noches a todos: Debido que estoy a la espera de terminar de montar mi nuevo cuadro, ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES POR EL CANNONDALE RUSH CARBON. También por la horquilla. Sueltos o en conjunto. Saludos.
Buenas Tardes: CUADRO VENDIDO. Más vale tarde que nunca. P.d. Gracias Pedro, contigo da gusto hacer negocios.