Un amigo vende su Cannondale Rush Carbon 3 del 2009, por cambio a mayor recorrido. La bici es talla M. Solo tiene unos 600 km, y está muy cuidada. Pedales: XT Manillar: carbono 160 gr Horquilla: Fox 120 RLC Amortiguador: Fox RP 23 Pedalier: XT Cambio: shimano XT Desviador: shimano SLX Puños: grip shift Llantas: mavic 317 Bujes: DT swis Frenos: avid juicy five 180 y 160 detrás. Regala unos cuernos woodman chupa en rojo y los pulsadores shimano slx que venían en el montaje original. Garantía del cuadro de por vida y le queda un año y pico a los componentes Por la bici pide 2.200 . Portes a medias
me podrias mandar un MP cn la marca y modelo de la potencia y la medida, esq me gusta jeje gracias y suerte cn la venta, (aunq no creo q la necesites)
Hola, No lo menciona pero por si puede interesarle un cabio por esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=622801 que tiene mayor recorrido 150/140 y un comportamineto con muy buen compromiso entre subir muy bien y bajar muy seguro. Saludos
Ratrasse, se lo voy a comentar, pero según he visto ese cuadro tiene 5" de recorrido, o lo que es lo mismo 12,7cm ¿es correcto?, si es así, no es lo que busca, ya que quiere algo más endurero, Dune, Froggy o similar. De todas maneras, gracias por el interés. La bici está muy chula.
El recorrido trasero es de 5,5, lo que equivale a 139,7mm de recorrido. Adjunto el link del fabricante para cualquier consulta. http://www.maverickbike.com/main/do/products/productID/54 Se puede modificar el montaje en algunas cosas para adpatar precios. Saludos
He puesto ese cuadro hace un més y es maravilloso en todo, robusted, nada de holguras en el pivote, espectacular hasta en los detalles...como el recorrido de cableado...garantía de por vida, y buscaba un cuadro de carbono con basculante de aluminio (dado que es en los basculantes de carbono donde pueden darse los problemas)...
Angelvictor, no he tenido el placer de probar esta bici (como habrás visto es de un amigo). Pero cuando compré la mía estube a punto de comprar esta. Finalmente me he pasado al lado oscuro y me compré una bici de enduro. Me alegro de que estés contento con ese cuadro, es caro, pero no hemos de olvidar que es Cannondale.
Por ejemplo, para poder vender algo, en el foro correspondiente de compra-venta, es necesario una antigüedad mínima de 1 año y 50 mensajes. Corregidme si las normas del foro dicen otra cosa.