Hola foreros! soy nuevo por aqui, y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta bicicleta, sobre todo de la horquilla, que tal funciona? muxas gracias y espero haber acertado, que cosas le mejorariais? he pensado en las cubiertas, algo que agarre bien bajando, gracias, hay van los componentes. y una foto Frame Rush Carbon Si, 110 mm Fork Lefty Speed Bonded DLR2, 110 mm Rear Shock FOX Float RP23 Rims Mavic CrossLand UST Hubs Mavic CrossLand UST Spokes Mavic CrossLand UST Tires Maxxis CROSSMARK XC UST, 26 x 2.1" Pedals CrankBrothers Egg Beater Crank FSA Afterburner MegaExo, 22/32/44 Chain Shimano 9-speed Rear Cogs SRAM PG-970, 11-34 Bottom Bracket FSA Afterburner MegaExo Front Derailleur Shimano LX Rear Derailleur SRAM X-9 Shifters SRAM X-7 Trigger Handlebars FSA XC-281AOS, 25 mm rise Stem Cannondale XC3 Si, 31.8 mm Headset Cannondale HeadShok Si Brakeset Avid Juicy 7 Brakelevers Avid Juicy 7 Saddle Fi'zi:k Nisene II Sport Seat Post Cannondale C3 2014 Alloy Colors Jet Black w/Charcoal Grey/Patriot Blue HyperHighlight (gloss) (GRY), Vredestein Team Replica (gloss) (REP) Sizes S, M, L, X Extras Cannondale V-Tech Grip
otra fotillo, es que no se si la otra es la buena, el color es en azul, eso si. jejeje, esta es la bici buena seguro
La reostia tal y como esta, dicen que la Leffty es espectacular, dejala estar, como mucho un sillin mas comodo.
Es una pasada! yo la prove un dia y hice una salida con ella y iba super bien, bajando me gustó mucho
vamos a ver tio eso es un pepinaco en toda regla, no tengas duda de la compra, esta entre mis favoritas desde siempre. cuando le toque la loteria a un amigo de mi trabajo me la va a comprar, siempre me lo dice:mrgreen:
pepinaco, pero ya nos cuentaras tus impresiones, de momento aun no he visto ningun propietario de ella que se queje. enhorabuena!
Hola, yo puedo opinar de la Rush pero en versión alumninio, que es la que tengo. Es una pasada y sólo la cambiaria... por otra Rush !!! Saludos, jcs70
Gracias por vuestra opinion, esta tarde voy a por ella, me la estan ajustando, le he cambiado las cubiertas, le he puesto una kenda blue groove tubeless y una kenda nevegal tambien tubeless, con el liquido, nunca las he probado, ya veremos que tal funcionan, el chico de la tienda me ha dixo que con ellas no tendre problemas bajando, que tal funcinoan las tubeless en general? tambien le he cambiado el cierre del sillin, le he puesto uno rapido, venia con uno de tornillo
y que tal va subiendo, se mueve mucho o siempre tienes que ir bloqueado?? ah, otra cosa, has tenido problemas tu por culpa del pedalier bajo de tocar en piedras o así? es q en revistas he leido que le falla un poco eso del bajo pedalier, pero prefiero la opinion de los bikers... gracias y disfrutala!
Subiendo no tengo ningún problema. No se mueve nada. A parte, no puedo bloquear porque llevo el Fox Float R y no lleva bloqueo pero si lo llevara te aseguro que no lo bloquearia. En cuanto al pedalier bajo, alguna vez he rozado un poco las piedras con el pedal porque en lugar de sortear las piedras con los dos pedales paralelos al suelo lo hacia con un pedal arriba (pierna flexionada) y el otro abajo (pierna estirada). Creo que las revistas exageran un poco. Para mí, esto no es ninguna incomodidad y te aseguro que la disfruto muchísimo. Es la bici más bonita y más bien hecha que he visto nunca... ME TIENE ENAMORADO !!! :corazon Saludos, jcs70
jeje, estoy bastante de acuerdo contigo, a ver si este verano me puedo hacer con una, de momento me toca ahorrar un poco más gracias por tu ayuda, es q tanto dinero, me quiero asegurar bien antes de lo que compro saludos
yo aportare mi experiencia en la version alu. Yo tengo dos Rush una del 2007 azul sin leffty (con una rebba) y con el fox rp23 y otra del 2008 con leffty y con fox rpl. te puedo decir que son una gozada, muy muy muy comodas, para hacer maratones muy largos. LOs amortiguadores van muy bien en propedal, no se menean nada y no hace falta bloquearlos (el rpl tiene bloqueo). En cuanto a la leffty te dire que es una maravilla. Muy rijida y muy lijerita y va genial ya que se traga todo todo......... para mi una gozada yo no me compre la de carbono porke me da miedo ......... pero en alu mi experiencia le da un 10
cuando yo la compre, si una cosa tengo clara es q la quiero de aluminio. Así que tal va la lefty?¿? yo actualmente disfruto de la montaña con mi cannondale f500 y su fatty super ultra, creo que el caad 4 es uno de esos excelentes cuadros que se han diseñado, la bici acelera como un tiro, pero termino los descensos hecho polvo, se me carga la espalda, los hombros, los brazos... buf, es una lástima pq no me deja disfrutar lo máximo. Por eso había pensado en la rush entre otras, creo que ganaría bastante en comodidad y descensos, pero aun mantendría eficiencia en cuanto a los ascensos y subidas empinadas. Lo que sigue siendo una incógnita para mi son las dobles, la lefty y las horquillas en general, ya que solo he probado la fatty, que me ha dado un resultado excelente sin darle "mimito" y nunca se ha quejado. Es por eso que ya hace tiempo q estoy mirando y "acosando" a los foreros para encontrar una bici que se pueda adaptar bien a lo que yo busco y a ver si en verano, finalmente, cae. Gracias a todos por hacernos cada día un poco más enterados del tema a los que aun nos falta mucho, y perdonad por el tocho. Saludos y bicicleta!!! :-D
LA LEFTY UNA GOZADA lee muy bien el terreno, traga todo, lijera y rijida como pocas............... ademas para cambiar cubierta no tienes ke soltar la rueda jejejejeje y las herramientas las llevas en la potencia tambien........ todo ventajas!
ya he hecho la primera salida, salimos el domingo por la mañana, y solo puedo decir que estoy encantadisimo con ella, no me he equivocado, es una maravilla, magnifica, fantastica, una maquina en condiciones. Hicimos casi 60 km, subidas, bajadas, llanos, trialeras....y todo perfecto, baja bien, sube mejor, frena perfectamente para moverte por trialeras, las amortiguaciones perfectamente. solo una pega, aunq espero quitarsela pronto. el cierre de la tija del sillin no es rapido, va con un tornillo allen, me han dixo que no lo cambie por uno de aluminio, que el carbono con el aluminio no me apretara bien la tija, me han comentado que con uno de titaneo si, sabeis algo sobre este tema? gracias
bueno pues, yo sigo con el cierre de serie y no me da problemas. todos los cierres, sean del material que sean tienen un empleo, que es estrangular la tija a una presion idonea, en Nn (Newton), que cada fabricante "serio" marca en sus piezas. el tornillo de acero tiene unas propiedades en tension mecanica que no tiene el titanio, en cambio el aluminio es mas débil, eso si, esta el ergal 7075 que en relacion con los demas esta muy bien. soy fan de las rush, estuve muy cerca de comprar la carbon 2, me eche para atras en una critica del solo bici, donde la tildaron de lentorra, en comparacion con una lapierre y una trek, que para mi ni fu ni fa, pero que eran increíbles segun ellos. yo por la calle o en carreras todavia no he visto ninguna pero de rush unas cuantas, ¿tuve que ser yo el unico ********** que le hizo caso a esa revista, que no he vuelto a comprar?. para consuelo lo que si tenia claro es que una cannondale se venia con migo, y no me meto la taurine en la cama por que me cuesta el divorcio. en octubre estuvieron los de cannondale y dejaban probar las bicis en la carrera popular de mi pueblo. yo me pedi la team de rush, y no daba credito sencillamente lo mejo que he probado, en todos los aspectos. chaval felicidades por la compra y muchos km.
si te sirve de consuelo, a mi eses reportaje tb me desanimó mucho en cuanto a la consideración de comprarme una rush. las miré todas, la lapierre, la trek, la giant, la epic y ahora me ha vuelto a coger por la rush. Segun que semanas me compraría una y segun que días otra, ahora estoy entre la trance x y la rush, pero ya te digo, depende del día. Así que las probaste y te gustó como funcionaba?¿, buf, a ver si puedo coincidir con un test de estos y salir ya de dudas. No hace falta decir que todo comentario sobre su comportamiento será altamente agradecido y provechoso para mí y a lo mejor para otros dudosos. Gracias y pedales!!