Hola Tengo un amigo que se quiere comprar una doble me pregunta que tal estas dos. Yo no las conozco a ver si entre todos le podemos aconsejar. Tambien le gusta la Epic y Ktm elite carbono (se la dejan en 3000 montada en xt que es el presupuesto que tiene. Muchas Gracias a todos Un saludo
Yo también me quedaría la alemana. La relación calidad/precio es mejor. Estéticamente también me gusta más la Cube pero eso ya son cosas de cada uno
Yo tengo la ruhs carbon 3 y estoy encantado, aunque me he enterado que ahora la retiran y le dan paso a la rize
Las dos son buenisimas,pero a mi personalmente me tira mas la cube,miradla... es una preciosidad: ? CUBE-BIKES Englisch | AMS HPC
Pero esa de la foto es la R1 carbon, que ya se va a unos 5.500 acortantes aproximadamente A la que nuestro amigo se referirá supongo que será la AMS hpc 18K (2.600 euros -le sobra pa unos cuantos piscolabis-), que viene sólo en acabado Blackline (sique dándole una patada estética a la Cannondale). No he encontrado ninguna foto de la k18 de este año, ni siquiera en el catálogo; más o menos el acabo es como la R1 mag que muestro a continuación
Yo tengo la rush 4, y es muy cómoda, va genial subiendo y bajando, no creo que le defraude. la cube no la conozco, pero por las fotos es muy bonita tambien. Por cierto, aun no tengo antiguedad para poner anuncios, pero my rush me viene un pelin grande, la compre L en vez de M, si es la talla de tu amigo podemos hablar. Un saludo a todos,
Gracias por la aclaracion,la negra tambien esta chulisima y la relacion calidad-precio es muy buena... Un saludo
HOLA,si yo pudiera....,mi decision CANNONDALE,la cube es ....no hay adjetivos ,increible,pero chico si yo me puedo gastar esa pasta me voy a cannondale o a scott,pero aqui en esta pregunta CANNONDALE,semejante mostrenco tan ligerito UN SALUDO