Muy buenas y lo dicho pongo a la venta mi Cannondale Rush, en colores blanco, azul y negro mayoritariamente. Es una talla S. Yo mido 1,72 y me viene perfecta para el que le pueda servir de orientación. El Cuadro es del 2009 aunque yo lo monte en el 2010. Horquilla: Fox F 100 R, color Blanca, con bloque automatico. Amortiguador: Fox RPL, con tresposiciones. Abierto, cerrado y propedal Frenos: Hope Manillar:Control Tech. Potencia: Bontrager 100mm de carbono Tija del sillín de carbono. Sillín Fizik Pulsadores: Sram X9 Cambio trasero: Sram X0. Desviador: Shimano SLX. Bielas: Cannondale de Carbono. Ruedas: Delantera Bontrager RAce XLite y trasera MAvic DISC 819. con Tuburless. LA bici esta en muy buen estado, porque yo soy mas de carretera y apenas la he cogido, solo con decir que aún tiene los primeros neumáticos. Esta recien pasada una revisión para ponerla a punto. El precio 2100 Euros. La bici esta en Almagro (Ciudad Real) para quien quiera verla. Tengo mas fotos que da error al subirlas, por si alguien esta interesado, mando por mail.
No es mi intención fastidiarte la venta, pero el modelo del cuadro es como muy reciente 2007, para que no nos llamemos a engaños.